Anime

Digimon Adventure 02 estará de regreso con una nueva película

Chirumiru 24 marzo, 2023

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Digimon se reveló el primer video promocional para la nueva película de la franquicia de Digimon Adventure 02, que se titulará Digimon Adventure 02: The Beginning. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 27 de octubre en los cines de Japón, y anuncia que la actriz de voz Megumi Ogata formará parte del elenco con un nuevo personaje.

Megumi Ogata, reconocida por ser la voz de Shinji Ikari en la franquicia de Neon Genesis Evangelion, intepretará al nuevo personaje Rui Owada.

Adicionalmente, también fue revelada una nueva imagen promocional para este proyecto, que muestra a Daisuke Motomiya (Davis en Latinoamérica) con una edad bastante más adulta que en la serie original, acompañado Veemon, mientras el nuevo personaje está de pie en el centro y sosteniendo un Digivice. El eslogan escribe: «Todo empezó con un único deseo».

Digimon Adventure 02 fue la primera secuela televisiva directa de la primera serie, aunque presentaba un nuevo conjunto de personajes principales. Se emitió de abril de 2000 a marzo de 2001 en Japón, y luego se emitió de agosto de 2000 a mayo de 2001 en Estados Unidos. El anime de televisión más reciente, Digimon Ghost Game, se estrenó en Japón en octubre de 2021, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, BLEACH: Sennen Kessen-hen, Sousei no Onmyouji) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Yumeta Company.
  • Akatsuki Yamatoya (Heroman, Ginban Kaleidoscope, Ojamajo Doremi Sharp) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Digimon Adventure 02

Taichi Yagami y sus amigos han pasado al instituto, pero para entonces han perdido el contacto con sus compañeros Digimon. Por ello, Taichi se sorprende al recibir de repente una llamada de auxilio que le convoca al Mundo Digital. Una vez allí, se entera de que los Digimon viven atemorizados por el misterioso Emperador Digimon, que de alguna manera está suprimiendo su capacidad de Digivolucionar.

En el mundo real, Hikari Yagami y Takeru Takaishi se reúnen en la misma clase de quinto grado. Comparten tres compañeros de clase: Daisuke Motomiya, que les recuerda a ambos a Taichi; Miyako Inoue, una maga de la ingeniería; e Iori Hida, el vecino de Miyako. Cuando estos tres niños reciben Digivices “D-3”, ellos -junto con Hikari y Takeru, que aún poseen sus propios Digivices originales- forman la nueva generación de “Niños Elegidos” que deben salvar el mundo una vez más. Con el poder de los Digi-Eggs, deben frustrar los planes del Emperador Digimon de extender su influencia por todo el Mundo Digital.

Fuente: Comic Natalie

(c)本郷あきよし・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.