Anime

Descubren que Funimation habría listado el anime Jujutsu Kaisen en su catálogo

Chirumiru 25 septiembre, 2021

En distintas publicaciones en redes sociales se reportó que la plataforma Funimation tiene un apartado preparado con la información de la adaptación al anime del manga Jujutsu Kaisen. El sitio es accesible en este enlace, pero aparentemente no está terminado, puesto que faltan algunos elementos visuales. Cabe señalar que Funimation no ha emitido ningún comunicado al respecto de esto, ya que la licencia pertenece a Crunchyroll, aunque algunos ya están hilando teorías al respecto.

Jujutsu Kaisen

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo, seguido del décimo sexto el pasado 4 de junio en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

La producción de una película de animación, titulada Jujutsu Kaisen 0, está confirmada y su estreno está programado para el próximo 24 de diciembre en los cines de Japón. Hasta el momento no se ha revelado ningún video promocional, más allá de un teaser promocional revelado a finales del pasado mes de julio.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Funimation

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Baraou no Souretsu presenta a Richard en un avance especial

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki revela un avance para su segunda parte

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kami Kuzu Idol revela su primera imagen promocional

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime Shuumatsu no Harem confirma su nueva fecha de estreno

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

El manga Kami Kuzu Idol tendrá una adaptación al anime

25 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime de bádminton, Love All Play, presenta a su protagonista en un nuevo avance

25 noviembre, 2021
leer más