Anime

Del autor de Yuru Camp, el manga Mono tendrá anime

Chirumiru 21 marzo, 2024

Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito e ilustrado por Afro, “Mono“, será adaptado al anime. El comunicado reveló un video promocional y los detalles del equipo de producción, pero no ofreció detalles sobre el elenco de voces. También se incluyó un mensaje por parte de Afro, quien también es el autor de “Yuru Camp“:

  • «¡Gracias por la adaptación al anime de MONO! Yuru Camp, que estoy serializando, se puede explicar en una palabra como “una historia sobre ir de acampada”, pero MONO está ambientado en Yamanashi y hace tantas cosas diferentes, como jugar con una cámara de acción, rodar películas de terror, ir a comprar jamón, visitar una bodega y participar en un desafío de gula, que no se puede explicar en una palabra. Es imposible explicarlo en pocas palabras. Así que, por favor, ¡mira el anime para saber de qué va la historia!».

Afro comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2017, en donde todavía sigue en publicación. Afro también es el autor del popular manga “Yuru Camp“, que ha inspirado múltiples adaptaciones al anime.

Equipo de producción

  • Ryouta Aikei (Enen no Shouboutai, Ousama Ranking, Jujutsu Kaisen 2nd Season) se encarga de la dirección del anime en los estudios Soigne.
  • Youko Yonaiyama (Skip to Loafer, Paripi Koumei, Yubisaki to Renren) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takuya Miyahara (Asteroid in Love, Selection Project, Spy Classroom) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Mono

Sinopsis de Mono

Mono” es un “manga sobre cómo disfrutar este fin de semana” serializado en Manga Time Kirara Carat (Houbunsha) por Afro, conocido por “Yuru Camp△”. Las chicas de instituto del Cinefoto Club, una fusión del Club de Fotografía y el Eiken, salen a distintos lugares y utilizan diversas técnicas de filmación, como cámaras panorámicas y pseudodrones con cámaras atadas a cometas, para captar los paisajes de los alrededores de la ciudad de Kofu, en la prefectura de Yamanashi, y la vida cotidiana de las chicas. Se han publicado tres volúmenes del libro.

Fuente: Comic Natalie

(c)あfろ/芳文社・アニプレックス・ソワネ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.