Anime

Del autor de Monster, el manga Pluto tendrá un anime

Chirumiru 14 febrero, 2023

La plataforma Netflix anunció la producción de una adaptación al anime del manga de Naoki Urasawa, Pluto, que se estrenará este año a través de su catálogo global. El comunicado de prensa incluyó un video promocional que confirma también el elenco de voces y que Studio M2 se encarga de la producción.

El comunicado reveló también un comentario por parte del autor, que escribió: «Aplaudo la valentía de todos los que han aceptado el reto de hacer un anime basado en Pluto. Estoy entusiasmado con el nacimiento de esta nueva serie para ganarse el corazón de la gente. Espero que, ahora más que nunca, el mensaje de Osamu Tezuka llegue a todo el mundo».

Para celebrar el quincuagésimo aniversario de la aclamada obra de Osamu Tezuka, Tetsuwan Atom (Astro Boy), el autor seinen Naoki Urasawa colaboró con Tezuka Productions para crear esta oscura adaptación del arco argumental de Atom, “The Greatest Robot on Earth“. La adaptación desplaza el foco de atención del protagonista de Tezuka, Atom, a su personaje secundario, Gesicht, para asentar mejor la historia en el realismo y reflejar el mundo moderno a través de este relato de ciencia ficción. El manga se publicó a través de la revista Big Comic Original de la editorial Shogakukan entre los años 2003 y 2009, recopilando la historia en un total de ocho volúmenes.

Elenco de voces

  • Shinshuu Fuji como Gesicht.
  • Youko Hikasa como Atom.
  • Minori Suzuki como Uran.

Sinopsis de Pluto

El mundialmente famoso robot suizo Montblanc ha sido violentamente asesinado. Humanos y robots de todo el mundo lloran la muerte de la querida celebridad, que se hizo famosa por su servicio en la 39ª Guerra Asiática. La popularidad de Montblanc no hizo más que crecer en los años posteriores a la guerra, gracias a su dedicación a la conservación de la naturaleza, así como a su cariñosa personalidad.

El detective robótico de Europol y veterano de guerra Gesicht es enviado a investigar la trágica desaparición de Montblanc. Gesicht descubre pruebas de una misteriosa entidad conocida sólo como “Pluto”. Junto a esto, se entera de un complot para desmantelar los ocho robots especializados de todo el mundo que participaron en la guerra. En una carrera contrarreloj para salvar a los que aún quedan, Gesicht se enfrenta a su memoria, a su moralidad y a un mundo lleno de odio, intentando desesperadamente defender la frágil coexistencia del hombre y la máquina.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahou Shoujo ni Akogarete tendrá un anuncio en octubre

18 julio, 2024
leer más
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.