Anime

Del autor de Kanojo, Okarishimasu, The Shiunji Family Children tendrá anime

Chirumiru 14 febrero, 2024

La editorial Kadokawa anunció que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, “The Shiunji Family Children (Shiunji-ke no Kodomotachi)”, tendrá una adaptación al anime. Cabe recordar que Miyajima es también el autor de “Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)”. Por otra parte, el comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

The Shiunji Family Children

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través del servicio independiente FANBOX en febrero de 2022, y luego lo comenzó a publicar de forma serializada a través de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en marzo del mismo año. La obra entró en pausa en junio de 2022 debido a cuestiones de cronograma de trabajo de Miyajima, pero se reanudó en noviembre del mismo año.

Sinopsis de The Shiunji Family Children

El amor entre hermano y hermana. El amor entre hombre y mujer. Lo más prohibido es lo más inquebrantable. Los dos hijos y las cinco hijas de la familia Shiunji brillan como piedras preciosas, con inteligencia y belleza a partes iguales. Y con el pedigrí de su acaudalado padre a sus espaldas, ¿cómo no iban a ser la comidilla de la ciudad? Arata, el hijo mayor, se ha pasado la vida siendo zarandeado por los caprichos de sus pintorescas hermanas, pero unas cuantas bromas no le impedirán valorar a su familia por encima de todo y de todos los demás. Pero cuando su hermana menor cumple quince años, su padre revela un secreto largamente oculto de los “hermanos” Shiunji y hace que el mundo de Arata se tambalee…

Fuente: Comic Natalie

(c)宮島礼吏/白泉社(ヤングアニマル)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

29 abril, 2024
leer más
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.