Anime

Del autor de Hyouka, How to Become Ordinary tendrá anime

Chirumiru 12 enero, 2024

Un comunicado de prensa de TV Asahi anunció que las novelas escritas por Honobu Yonezawa, “How to Become Ordinary (Shoushimin)”, tendrán una adaptación al anime que se estrenará durante la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón. Cabe recordar que Yonezawa también es el autor de la popular historia de “Hyouka“.

Específicamente, el anime adaptará las historias “The Case of the Springtime Limited-Edition Strawberry Tart (Shunki Gentei Ichigo Tart Jiken)” y “The Case of the Summertime Limited-Edition Tropical Parfait (Kaki Gentei Tropical Parfait Jiken)”.

Por otra parte, Honobu Yonezawa comenzó la publicación de las novelas a través de la editorial Tokyo Sogensha en diciembre de 2004, comenzando con la historia “The Case of the Springtime Limited-Edition Strawberry Tart“, seguido por “The Case of the Summertime Limited-Edition Tropical Parfait” en abril de 2006; y después por “The Case of the Autumn-time Limited-Edition Candied Chestnuts and Sweet Potatoes” y “The Mystery of the Paris Macaron“, sumando cuatro volúmenes hasta la fecha. Además, un quinto volumen titulado “The Case of the Wintertime Limited-Edition Chocolate Bonbons” será lanzado en abril de 2024.

Elenco de voces

  • Shuuichirou Umeda como Jogoro Kobato.
  • Hina Yomiya como Yuki Osanai.

Equipo de producción

  • Mamoru Kanbe (Yakusoku no Neverland, Elfen Lied, Sound of the Sky, Denpa Teki na Kanojo) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lapin Track.
  • Toshiya Oono (Yakusoku no Neverland, 86: Eighty Six, Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, Houseki no Kuni) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Saitou (Koe no Katachi, Boku dake ga Inai Machi, High School Fleet, Love Live! Superstar!!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takahiro Obata (Yakusoku no Neverland, Pandora to Akubi, Ninjala) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de How to Become Ordinary

“Ayudémonos mutuamente y aspiremos a convertirnos en perfectos ciudadanos corrientes”. Kobato, que una vez tuvo una amarga experiencia con las actividades de deducción conocidas como “trabajo de sabiduría”, estaba decidido a convertirse en un ciudadano honrado y humilde. Formó en secreto una relación recíproca con su compañera de clase, Osanai, que compartía la misma aspiración, planeando debutar en el instituto como ciudadanos corrientes y llevar días pacíficos. Sin embargo, por alguna razón, misteriosos incidentes y desgracias se suceden en sus vidas escolares. ¿Serán capaces Kobato y Osanai de alcanzar días pacíficos como ciudadanos corrientes?

Fuente: Comic Natalie

(c)米澤穂信・東京創元社/小市民シリーズ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.