Anime

Del autor de DanMachi, Wistoria: Wand and Sword tendrá un anime

Chirumiru 7 febrero, 2024

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito por Fujino Omori e ilustrado por Toshi Aoi, “Wistoria: Wand and Sword (Tsue to Tsurugi no Wistoria)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado listó los detalles de producción y el elenco de voces, y confirmó que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón.

Fujino Omori, quien también es el autor de la franquicia de “Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?)”, comenzó la publicación del manga a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2020, en donde todavía se encuentra en publicación.

Elenco de voces

  • Kōhei Amasaki como Will Serholt.
  • Akira Sekine como Elfaria Alvis Serholt.

Equipo de producción

  • Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Chainsaw Man, Monster Musume no Iru Nichijou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Actas y Bandai Namco Pictures, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sayaka Ono (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo, Sacred Seven, BASTARD!!: Ankoku no Hakaishin (ONA)) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Raita Sunaga, Yoshirou Harada y Ryou Akizuki se encargan del diseño de monstruos.
  • Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Death Parade, Haikyuu!!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Wistoria: Wand and Sword

Will Serfort sueña con cumplir la promesa que le hizo a un amigo de la infancia y convertirse en Magia Vander, uno de los poderosos magos que se sientan en lo alto de la Torre de los Magos. Sin embargo, es incapaz de lanzar el más simple de los hechizos, lo que le obliga a luchar contra monstruos de las mazmorras para ganar créditos en la Academia Mágica Regarden. Por si fuera poco, se ve obligado a poner a prueba sus habilidades con la espada contra un profesor abusón.

Fuente: Comic Natalie

(c)大森藤ノ・青井聖・講談社/「杖と剣のウィストリア」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.