Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

Chirumiru 16 abril, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga one-shot escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, “Look Back“, se reveló un nuevo video promocional para el largometraje. El video confirma que la película se estrenará el próximo 28 de junio en cines de Japón, y muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Light Song” e interpretado por Urara.

Por su parte, Tatsuki Fujimoto publicó el one-shot original a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en julio de 2021. En agosto del mismo año, se reveló que la escena que muestra a un hombre paranoico entrando en una escuela de arte con un hacha, afirmando que había sido plagiado por un estudiante, fue alterada tras la publicación debido a reseñas negativas. Muchos señalaron que esto fue una referencia al ataque incendiario a los estudios Kyoto Animation en 2019.

Elenco de voces

  • Yuumi Kawai como Ayumu Fujino.
  • Mizuki Yoshida como Kyomoto.

Equipo de producción

  • Kiyotaka Oshiyama (Chainsaw Man, DEVILMAN crybaby, Space☆Dandy) se encarga de la dirección del proyecto en Studio Durian (Shishigari, Heikousen, Evangelion × Attack ZERO), y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, así como del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Lo anterior rompe con las intenciones dichas por MAPPA hace unos años, en donde afirmaban que “su sueño era animar todas las obras de Tatsuki Fujimoto”.
  • Haruka Nakamura (Susume, Karolina.) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Look Back

Ayumu Fujino, alumna de cuarto curso, dibuja regularmente manga de cuatro paneles para el periódico de su escuela y es alabada por tener el mejor trabajo artístico de su clase. Un día, su profesora le pide que ceda uno de sus espacios de manga en el periódico escolar a un estudiante absentista llamado Kyomoto. Cuando el manga de Kyomoto aparece junto al de Fujino, recibe grandes elogios por sus detalladas ilustraciones, lo que provoca los celos de Fujino.

Fujino se niega a dejarse vencer por alguien que apenas va a la escuela y se dedica a aprender a crear manga. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su objetivo de eclipsar a Kyomoto parece cada vez más lejano, y Fujino, ahora en sexto curso, acaba por rendirse y deja de hacer manga. Llega el día de la graduación y le piden a Fujino que le entregue a Kyomoto su certificado de graduación. Por casualidad, los dos acaban encontrándose cara a cara, y su inesperado encuentro acabará teniendo consecuencias mucho más allá de lo que ninguno de los dos podría predecir.

Fuente: Comic Natalie

© 藤本タツキ/集英社 © 2024「ルックバック」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.