Anime

Date A Bullet revela las ilustraciones de beneficio de su Blu-ray/DVD

Chirumiru 11 enero, 2021

En el sitio oficial para el proyecto animado de dos partes basado en las novelas spin-off escritas por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koushi Tachibana e ilustradas por NOCODate A Live Fragment: Date A Bullet, se revelaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reserva de la versión Blu-ray/DVD del proyecto.

El lanzamiento está programado en Japón el próximo 24 de marzo e incluirá las dos películas del proyecto animado. Una edición especial del Blu-ray incluirá una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki y tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares), mientras que la edición estándar del Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares) y la edición estándar del DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 64 dólares).

El proyecto consintió de dos películas, la primera titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el pasado 14 de agosto, mientras que la segunda titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenó el pasado 13 de noviembre. Por otra parte, las novelas ligeras se publican a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo y están programadas para finalizar con su octavo volumen próximamente.

Equipo de producción

  • Jun Nakagawa estuvo a cargo de la dirección del proyecto animado en los estudios Geek Toys.
  • Yuichiro Higashide se desempeñó como escritor y supervisor de los guiones, y se acredita la obra original.
  • Naoto Nakamura se encargó del diseño de personajes y de su adaptación a la animación, basándose en los diseños originales de NOCO.
  • Go Sakabe estuvo a cargo de componer la canción instrumental “Infermata” que fue el tema de apertura de ambas películas.

Sinopsis de Date A Bullet

Esta es la historia de Kurumi Tokisaki que no debería haber sido contada… La joven amnésica, Empty, que se despertó en un mundo extraño, se encuentra con Kurumi Tokisaki. Liderada por ella, el lugar al que llegó fue el aula de una escuela. Para matarse entre sí, las chicas conocidas como Semi-Espíritus se han reunido. Ahora bien… comencemos con nuestra batalla.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.