Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

Chirumiru 23 mayo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras “DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?)”, se reveló un nuevo video promocional para la quinta temporada del proyecto. El video revela a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Ryokan Koyanagi como Ottar.
  • Taku Yashiro como Allen Fromel.
  • Nobunaga Shimazaki como Hedin Selland.
  • Yuusuke Kobayashi como Hogni Ragnar.
  • Taichi Ichikawa como los Hermanos Gulliver.
  • Haruka Shiraichi como Horn.

Esta quinta temporada cubrirá el “Arco de la Diosa de la Fertilidad” de las novelas ligeras originales, y mantiene su estreno programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) con cambios mínimos al equipo de producción.

Por su parte, Fujino Oomori y Suzuhito Yasuda comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en enero de 2013. Además de varias adaptaciones a manga, la obra ha inspirado una adaptación al anime de cuatro temporadas y un largometraje estrenado en febrero de 2019 en Japón.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranel.
  • Inori Minase como Hestia.
  • Shizuka Ishigami como Syr Flova.

Equipo de producción

  • Hideki Tachibana (BLEACH, Toaru Majutsu no Index, Fate/Apocrypha, Toaru Kagaku no Railgun) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Hideki Shirane (Date A Live, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou desu yo?, Shakugan no Shana) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Fujino Oomori, autor de la obra.
  • Shigeki Kimoto (Prison School, Toaru Majutsu no Index, Zero no Tsukaima) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiji Inai (Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, BTOOOM!, BURN THE WITCH) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi)

La vida en la bulliciosa ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños se acercan un poco más a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica mientras se aventura en las profundidades de las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas sólo como la “Mazmorra”.

La muerte acecha en cada esquina de las cavernosas profundidades de este terrorífico laberinto, y un misterioso poder se mueve entre las sombras. Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado a pulso. De hecho, nada es seguro en un mundo en el que dioses y humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: al intrépido y optimista protagonista de esta hercúlea historia le espera un sinfín de desatinos, triunfos y amistades.

Fuente: Comic Natalie

(c)大森藤ノ・SBクリエイティブ/ダンまち4製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.