Anime
Daisuke Namikawa se une al elenco de Brand New Animal

Anime
En el sitio oficial para el anime original del estudio Trigger, Brand New Animal se reveló que el actor de voz Daisuke Namikawa se unirá al elenco de voces interpretando a Pinga, un albatros-humano.
El personaje hará aparición en el séptimo episodio de la serie, que será transmitido en televisión el próximo 20 de mayo en Japón, recordando que la transmisión adelantada de los episodios restantes en Netflix desde el pasado 6 de mayo no es representativa para los anuncios de inclusiones al elenco.
Los primeros seis episodios se estrenaron de manera exclusiva en Japón a través de Netflix el pasado 21 de marzo. Posteriormente, la serie se estrenó oficialmente el pasado 8 de abril en la televisión japonesa.
Por la parte del staff se enlistan:
Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.
Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.
© 2020 TRIGGER・中島かずき/『BNA ビー・エヌ・エー』製作委員会
"Aprendiz de todo y maestro de nada".