Anime

Cynthia regresará al anime Pokémon Journeys después de 9 años

Chirumiru 1 octubre, 2021

Mientras Ash y Goh viajan por Johto en los más recientes episodios de Pokémon Journeys, se topan con una cara familiar, una que Ash no ha visto desde sus días de viaje en la región de Teselia hace unos nueve años. Cynthia, campeona de Sinnoh, regresa al anime la semana que viene, con su actriz de doblaje original de las series Pokémon Diamond and Pearl y Pokémon Black & White, Tomo Sakurai.

Se ha confirmado que Cynthia aparecerá en el episodio del próximo 8 de octubre de la emisión japonesa de Pokémon Journeys, aunque aún no se ha confirmado si los actores de doblaje también harán su regreso cuando el episodio se estrene finalmente en el catálogo mundial de la plataforma Netflix. Aunque no es la primera vez que los espectadores ven a Cynthia en Pokémon Journeys, con un cameo de la campeona en el episodio 77 de la serie, este será su primer papel hablado en la serie desde el episodio del 11 de octubre de 2012 de Pokémon Black & White.

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón en noviembre de 2019, dos días después del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Sword & Shield. Aunque la serie tuvo una pausa en abril de 2020 por la pandemia de COVID-19, finalmente se reanudó en junio del mismo año, manteniéndose activa hasta la fecha. Un total de cuarenta y ocho episodios están disponibles en el catálogo de Netflix para Latinoamérica.

Equipo de producción

  • Maki Kodaira y Daiki Tomiyasu (Pikaia!, Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire: Mega Special Animation, Pokemon Sun & Moon) se encargan de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Junichi FujisakuTouko MachidaAya MatsuiHitomi MienoYuka MiyataAkemi OmodeAtsuhiro TomiokaMichihiro TsuchiyaShoujo Yonemura y Reiko Yoshida se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ken Sugimori y Shuuhei Yasuda se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Pokémon Journeys

En un nuevo día en la región de Kanto, Satoshi es invitado por el profesor Yukinari Ookido a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Vermillion City. Durante el discurso ceremonial, el profesor Sakuragi recibe una alerta de un Pokémon posiblemente raro que aparece en el puerto de Ciudad Vermillion, lo que lleva a Satoshi y a los otros entrenadores a correr al área con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia, un Pokémon legendario, en combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero, Pikachu, golpee a Lugia con un ataque Thunderbolt. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte con determinación sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, se encuentra con otro chico, Gou, que también saltó sobre la espalda de Lugia. Los dos viajan en la espalda de Lugia mientras los lleva a una extraña aventura a través de los mares. Mientras deja a los dos en el suelo, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi. Impresionado por los hallazgos de Gou y la percepción de Satoshi durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea sus nuevos socios de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, viajando a través de múltiples regiones para conocer a muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Fuente: Comic Natalie

©Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku ©Pokémon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Koi to Uso llega a su final y su autor lo celebra

16 enero, 2022
leer más
Anime

World Trigger 3 anuncia la nueva fecha de estreno para su episodio final tras suspensión

16 enero, 2022
leer más
Anime

Shuumatsu no Harem revela un avance de sus ‘escenas extendidas’

15 enero, 2022
leer más
Anime

El popular grupo surcoreano BTS da el salto a la animación

15 enero, 2022
leer más
Anime

World Trigger 3 suspende la emisión de su episodio final tras emergencia

15 enero, 2022
leer más
Anime

Akane wa Tsumare Somerareru, otra obra netorare de Hiromitsu Takeda que tendrá anime

15 enero, 2022
leer más