Anime

Cygames lanza un espectacular video especial por su décimo aniversario

Chirumiru 17 diciembre, 2021

La compañía Cygames publicó un video especial titulado “Follow Your Fantasy” a través de su canal oficial de YouTube el 17 de diciembre. El video recopila a los personajes principales de los videojuegos planeados, desarrollados y operados por Cygames en conmemoración a su décimo aniversario celebrado en el mes de mayo de este año, y las animaciones han dado de qué hablar en redes sociales por su magnífica calidad.

El comunicado de prensa explica: «Esta animación fue creada por Cygames Pictures y la banda sonora fue producida por SCOOP MUSIC, y está llena del encanto de las obras de Cygames. La canción principal es cantada por May’n, una talentosa cantante muy popular entre los aficionados a los juegos y al anime en Japón y en el extranjero. La misteriosa melodía se canta con una voz fuerte y delicada. La canción también estará disponible en formato digital a partir del mismo día».

El video contó con la dirección de Ken Yamamoto (Yakusoku no Neverland, Tate no Yuusha no Nariagari, Vinland Saga), la dirección de animación de Jun Yamazaki (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, Uchi no Maid ga Uzasugiru!, Koisuru Asteroid) y la dirección artística de Dehogallery (でほぎゃらりー), mientras que los estudios Cygames Pictures se encargaron de la producción de animación.

Fuente: Comunicado de Prensa

© CYGAMES

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.