Anime

Cyberpunk: Edgerunners consigue puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

Chirumiru 14 septiembre, 2022

El pasado 13 de septiembre se estrenó la adaptación al anime del videojuego Cyberpunk 2077, titulada Cyberpunk: Edgerunners, y producida por los estudios TRIGGER. Lo que llamó la atención recientemente fue el hecho de que la serie mantiene una calificación perfecta por parte de los reseñistas especializados dentro de la popular plataforma Rotten Tomatoes, mientras que por parte del público tiene una calificación del 95 por ciento.

Cyberpunk: Edgerunners
Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por CD Projekt Red con la participación del actor Keanu Reeves. La historia se desarrolla en Night City, un mundo abierto ambientado en el universo Cyberpunk. Los jugadores asumen la perspectiva en primera persona de un mercenario personalizable conocido como V, que puede adquirir habilidades de hackeo y maquinaria con opciones de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

La historia sigue la lucha de V mientras se enfrenta a un misterioso implante cibernético que amenaza con sobrescribir su cuerpo con la personalidad y los recuerdos de una celebridad fallecida que sólo percibe V; los dos deben trabajar juntos si hay alguna esperanza de separar a los dos y salvar la vida de V. Reeves interpreta a Johnny Silverhand, una celebridad cibernética que acompaña a V a lo largo de su viaje.

Equipo de producción

  • Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren LagannKill la KillPromare) se encarga de la dirección del anime en los estudios Trigger, con la asistencia de Masahiko Otsuka y el director creativo Hiromi Wakabayashi.
  • Yoh Yoshinari (Little Witch AcademiaBrand New Animal) y Yuuto Kaneko están a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiki Usa (SSSS.GridmanPromare) y Masahiko Otsuka están a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akira Yamaoka (Silent Hill) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners

La serie de diez episodios cuenta la historia de un chico que vive en la calle mientras trata de sobrevivir en un mundo futurista obsesionado con la alta tecnología y las modificaciones corporales. Sin nada más que perder, este chico decide seguir viviendo convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario que también son conocidos como “cyberpunk”.

Fuente: Rotten Tomatoes

© 2020 CD PROJEKT S.A. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada

25 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 confirma su remake

25 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Ghoul promete una gran sorpresa pronto

24 junio, 2024
leer más
Anime

Dandadan emociona con un nuevo avance

24 junio, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy tendrá tercera temporada

24 junio, 2024
leer más
Anime

Un romcom nace en I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most

24 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.