Anime

Cuándo y dónde ver la transmisión especial de Chainsaw Man

Chirumiru 22 junio, 2021

La cuenta de Instagram no oficial @chainsawman.official publicó una actualización que se volvió viral en redes, pues ofreció un cronograma detallado sobre la próxima conferencia en vivo de los estudios MAPPA, en donde se revelará finalmente la información oficial sobre la adaptación animada del manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Tal como se había reportado previamente, la transmisión en vivo se realizará el próximo 27 de junio a través del canal de YouTube de los estudios, a las 15:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por su parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del undécimo el pasado 4 de marzo en Japón

El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. La obra confirmó previamente la producción de una adaptación animada por parte de los estudios MAPPA (Jujutsu Kaisen, Dorohedoro, Shingeki no Kyojin: The Final Season), cuyos detalles no han sido revelados hasta la fecha.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Instagram

©藤本タツキ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kono Healer, Mendokusai revela su primer video promocional

19 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Shin no Nakama revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Kana Hanazawa interpretará a Rika en la próxima película de Jujutsu Kaisen

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Las novelas ligeras Yuusha, Yamemasu tendrán adaptación al anime

19 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su tercer episodio con ilustraciones

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid apenas supera 200 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

19 octubre, 2021
leer más