Anime

¿Cuál son las posibilidades de una secuela de Shingeki no Kyojin?

Chirumiru 21 febrero, 2021

Está más que confirmado que el anime Shingeki no Kyojin: The Final Season, la temporada final de Shingeki no Kyojin, tendrá un total de dieciséis episodios. Sin embargo, los fanáticos están más que seguros que, de acuerdo con el ritmo actual, no será posible cubrir la totalidad del manga original. Algunos incluso están sugiriendo que la obra finalizará con un cliffhanger (un recurso literario que deja el final en suspenso), para dar paso a una película que de final a la franquicia.

No obstante, algunos otros aseguran que el ritmo que lleva la adaptación actual es tan lento que, por lo menos, requerirían tres películas para cubrir totalmente el resto de la obra. Algunas cuentas de Twitter de leakers (usuarios que filtran información, aunque no siempre confiable) han asegurado que Shingeki no Kyojin: The Final Season, cerrará con el capítulo número 116 del manga, dejando los últimos 23 pendientes de adaptar, un número que fácilmente podría traducirse en una nueva temporada de doce episodios.

Las filtraciones más recientes indican que el décimo tercer episodio de esta temporada final se titulará “Niños del Bosque (Mori no Kora)”, mientras que el décimo cuarto se titulará “Salvajismo (Bouaku)”, que corresponden a los títulos de los capítulos 111 y 113 del manga original.

Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de una secuela?

Previamente ya ha sido confirmado por el director que se tiene la intención de cubrir la totalidad de la obra, lo que dejaría dos opciones posibles:

  • Producir una nueva temporada y una película: Por muy difícil que sea creerlo, una película y una nueva temporada son una gran posibilidad para los fanáticos. Como el décimo sexto episodio podría culminar con el capítulo 116 del manga, los capítulos 116 al 122 se adaptarían en una película, y el resto (122-139) se adaptarían en una nueva temporada.
  • Producir solo una nueva temporada: También consideran la posibilidad de obtener una nueva temporada de doce episodios con una fecha de estreno programada para muy en el futuro, con el objetivo de dar al equipo de animación el tiempo suficiente.

Claro está, que la posibilidad de que se adapte la totalidad de la obra en los episodios restantes también está en el aire, y aunque es una de las más temidas por los fanáticos, no deja de ser algo que, finalmente, podría llegar a pasar. ¿Qué decidirá la producción para el futuro de Shingeki no Kyojin?

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Spytrue

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.