Anime

Crunchyroll revela su catálogo de estrenos de invierno de 2021

Chirumiru 22 diciembre, 2020

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado con las distintas series que estrenará en su catálogo para Latinoamérica en la temporada de invierno de 2021, que transcurre entre los meses de enero y marzo de 2021. De su catálogo especificó nueve series que no han sido reveladas, así como series que continuarán en su catálogo pero que no serán listadas en este artículo.

Dr. Stone: Stone Wars (segunda temporada)

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito Riichiro Inagaki por e ilustrado por BoichiDr. Stone, titulada Dr. Stone: Stone Wars, tiene su estreno programado para el 14 de enero de 2021 en Japón. Su producción corre a cargo de los estudios TMS Entertainment.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Kumo Desu ga, Nani ka?

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa KiryuuKumo desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) tiene su estreno programado en Japón para el 8 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.

Sinopsis

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Tensei Shitara Slime Datta Ken (segunda temporada)

La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz VahTensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), tiene su estreno programado en Japón para el 12 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios 8-Bit.

Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Kai Byoui Ramune

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Aho ToroKai Byoui Ramune (Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist), tiene su estreno programado en Japón para el 9 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Platinum Vision.

Sinopsis

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran. Y entonces algo “extraño” entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en su cuerpo. La enfermedad, que se llama “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que luchan contra esta enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune. ¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece ser un médico! Sin embargo, una vez que se enfrenta a la enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

EX-ARM

La adaptación animada del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya KomiEX-ARM, tiene su estreno programado en Japón para el 10 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Visual Flight.

Sinopsis

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (segunda temporada)

La segunda parte de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou OotsukaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), tiene su estreno programado en Japón para el 6 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios White Fox.

Sinopsis

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note TakehanOre dake Haireru Kakushi Dungeon (The Hidden Dungeon Only I Can Enter), tiene su estreno programado en Japón para el 9 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Okuruto Noboru.

Sinopsis

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.

Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

Shin Chuuka Ichiban! (segunda temporada)

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Etsushi OgawaShin Chuuka Ichiban! (True Cooking Master Boy), tiene su estreno programado en Japón para el 11 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios NAS.

Sinopsis

La serie está ambientada en un siglo 19 ficticio en China, donde los cocineros de toda china compiten en unas pruebas culinarias para medir sus habilidades, y siendo un cocinero maestro se le concede respeto y autoridad. La historia se centra en Liu Mao Xing, un joven cocinero de la provincia de Szechuan que aprende a cocinar por su madre. Después de salvar el restaurante de su madre, Mao decide ir emprender un viaje para convertirse en un super cocinero, compitiendo contra otros cocineros con otros estilos de cocina, y luchando con las conspiraciones de la Sociedad de Cocina Oscura.

Tenchi Souzou Design-bu

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo conformado por Hebi-ZouTsuta Suzuki y TARAKOTenchi Souzou Design-bu (Heaven’s Design Team) tiene su estreno programado en Japón para el 7 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Asahi Production.

Sinopsis

En el Departamento de Diseño Animal del Cielo, los diseñadores crean una variedad de animales todos los días para satisfacer las irracionales solicitudes de Dios. De forma divertida, interesante, y llena de información, la serie busca responder cuestiones como “¿Por qué los unicornios no pueden existir?”, ¿Por qué un animal sabe delicioso?”, ¿Cuál es la criatura más poderosa en el oceano?”, y, “Aves contra serpientes, ¿quién ganará?”

Esta obra es es una enciclopedia disfrazada de manga, ¡y hará tu próxima visita al zoológico cien veces más interesante!

Gotoubun no Hanayome (segunda temporada)

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), tiene su estreno programado en Japón para el 7 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Bibury Animation Studios.

Sinopsis

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Yuru Camp (segunda temporada)

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por AfroYuru Camp (Laid-Back Camp), tiene su estreno programado en Japón para el 7 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios C-Station.

Sinopsis

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.

Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

World Trigger (segunda temporada)

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Daisuke AshiharaWorld Trigger, tiene su estreno programado en Japón para el 9 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Toei Animation.

Sinopsis

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Azur Lane: Bisoku Zenshin!

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por HoriAzur Lane: Bisoku Zenshin! (Azur Lane: Slow Ahead!), tiene su estreno programado en Japón para el 11 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Yostar Pictures.

Sinopsis

El puerto naval de Azur Lane es tan animado como puede llegar a ser, lo que incluye a la alegre Javelin, a la relajada y despreocupada Laffey, la tranquila Ayanami, y la seria y decidida Z23. Viviendo sus vidas al máximo, estas chicas se involucrarán en varias travesuras, ¡de forma lenta pero segura!

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.