Anime

Crunchyroll revela los detalles y fechas de estreno de los doblajes de esta temporada

Chirumiru 17 agosto, 2021

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando los doblajes al español que se estrenarán durante esta temporada.

Deatte 5-byou de Battle (Battle Game in 5 Seconds)

Se estrenará el próximo 30 de agosto dentro de la plataforma, y posteriormente estrenará un nuevo episodio de forma semanal. El reparto incluye a Ivan Bastidas como Akira Shiroyanagi, Casandra Acevedo como Yuri Amagake y a Liliana Barba como Mion. La sinopsis de la serie escribe:

«¡Un nuevo tipo de batalla de habilidades para una nueva generación está a punto de comenzar! Todo comenzó en una mañana normal como cualquier otra. Akira Shiroyanagi es un chico de instituto al que nada le gusta más que los caramelos konpeito y los juegos. Un día, acaba metido en una pelea por culpa de una misteriosa chica llamada Mion. Entonces, Mion les dice a las personas que había reunido que ya no existen oficialmente en ningún registro. Les han dado poderes y están a punto de ser sujetos de prueba. Akira se decide a utilizar sus poderes para subir de rango y luego aplastar a esta organización».

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m Standing on a Million Lives) – Second Season

Se estrenará el próximo 27 de agosto dentro de la plataforma, y posteriormente estrenará un nuevo episodio de forma semanal. El reparto incluye a Víctor Ruiz como Yuusuke Yotsuya, Ana Lobo como Iu Shindou y a Erika Langarica como Kusue Hakozaki. La sinopsis de la serie escribe:

«Yusuke Yotsuya, un estudiante de tercer año de secundaria lógico y distante, es transportado a un mundo alternativo similar a un juego. Se convierte en un tercer jugador y emprende una peligrosa búsqueda con sus compañeras de clase Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que fueron transportadas allí antes. El frío Yusuke evita las emociones y examina todos los elementos con desapego, a veces incluso jugando con la vida de sus compañeros. ¿Podrá proteger a su grupo de los monstruos atacantes, de los incidentes difíciles y de los poderosos enemigos intrigantes y ganar la partida?»

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S (Miss Kobayashi’s Dragon Maid S)

Se estrenará el próximo 25 de agosto dentro de la plataforma, y posteriormente estrenará un nuevo episodio de forma semanal. El reparto incluye a Lourdes Arruti como Kobayashi, Monserrat Aguilar como Tohru, Susana Moreno como Kanna, Adriana Olmedo como Lucoa, Andrea Orozco como Elma, Abraham Valadez como Fafnir y Azul Valadez como Ilulu. La sinopsis de la serie escribe:

«La señorita Kobayashi es la típica oficinista que vive una vida aburrida, sola en su pequeño apartamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y una larga cola!), que hará cualquier cosa para saldar su deuda de gratitud, le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de piso, nada resulta fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!»

Crunchyroll

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken (The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime)

Se estrenará el próximo 17 de septiembre dentro de la plataforma, y posteriormente estrenará un nuevo episodio de forma semanal. El reparto incluye a Monse Mendoza como Rimuru Tempest, Carlo Vázquez como Rigurd, Arturo Cataño como Benimaru, Rob Gutiérrez como Gobta, Alondra Hidalgo como Shuna, Marisol Romero como Shion, Dave Ramos como Ranga y Karen Vallejo como Milim. La sinopsis de la serie escribe:

«“Querido diario… Me he reencarnado en un slime”. Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo que hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los objetos que necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por doquier! Únete a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida cotidiana».

Crunchyroll

Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You) – OVA

Se estrenará próximamente dentro de la plataforma Crunchyroll. El reparto incluye a Diego Becerril como Nasa Yuzaki y a Cecilia Guerrero como Tsukasa Tsukuyomi / Yuzaki (Tsukasita). La sinopsis escribe: «Cuando Nasa es llamado a trabajar repentinamente, Tsukasa se enfrenta a su primera noche sola desde que se casaron. Golpeada por la soledad, coge el smartphone que Nasa le regaló. Incluso cuando están separados, siguen conectados en el corazón».

Crunchyroll

Fuente: Crunchyroll / Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.