Anime

Crunchyroll revela la primera tanda de estrenos para la temporada Verano-2021

Chirumiru 22 junio, 2021

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa con la primera tanda de producciones de animación que emitirá para Latinoamérica en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Cabe señalar que este catálogo no está completo aún, por lo que habrá más actualizaciones en el futuro.

Kaizoku Oujo (Fena: Pirate Princess)

Producida por los estudios Production I.G, aún no se ha especificado su fecha de estreno. La sinopsis es descrita como: «Después de que una huérfana se escape a alta mar, ¡toma su lugar como capitana de una tripulación pirata para vivir una aventura de capa y espada!».

Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend)

Producida por los estudios Tezuka Production, su fecha de estreno está programada para el próximo 3 de julio. La sinopsis es descrita como: «Del creador de AHO-GIRL llega la historia de una relación triangular en la que un estudiante de secundaria sale con dos chicas al mismo tiempo».

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season (I’m standing on 1,000,000 lives.)

Producida por los estudios Maho Film, su fecha de estreno está programada para el próximo 10 de julio. La sinopsis es descrita como: «¡Yusuke Yotsuya y los demás humanos comienzan su lucha contra el Ejército Orco en I’m Standing on a Million Lives Season 2!».

IDOLiSH7: Third Beat! (IDOLiSH7 3rd Season)

Producida por los estudios TROYCA, su estreno está programado para el próximo 4 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como: «La popularidad de IDOLiSH7, TRIGGER y Re:vale sigue aumentando, pero acecha una sombra que amenaza con sacudir las cosas».

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S (Miss Kobayashi’s Dragon Maid 2nd Season)

Producida por los estudios Kyoto Animation, su estreno está programado para el próximo 8 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como: «Tohru, Kobayashi y todos sus amigos dragones vuelven en los nuevos episodios de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S».

Peach Boy Riverside

Producida por los estudios Asahi Production, su estreno está programado para el próximo 1 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «¡Una princesa se propone recorrer el mundo cuando un día se encuentra con un famoso guerrero asesino de ogros!».

Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season Part 2 (That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2)

Producida por los estudios Eight Bit, tiene su estreno programado para el próximo 6 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «¡Rimuru y Tempest se preparan para enfrentarse a las fuerzas del señor demonio Clayman en la continuación de la segunda temporada!».

Shiroi Suna no Aquatope (Aquatope of White Sand)

Producida por los estudios P.A.WORKS, tiene su estreno programado para el próximo 9 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «Una antigua idol va a Okinawa y comienza una nueva vida ayudando a un acuario en peligro de cerrar».

Heion Sedai no Idaten-tachi (The Idaten Deities Know Only Peace)

Producida por los estudios MAPPA, su estreno está programado para el próximo 23 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «Cuando los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan».

Fuente: Crunchyroll / Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.