Anime

Crunchyroll reporta una caída a nivel global

Chirumiru 27 enero, 2021

Esta mañana, los usuarios del servicio de streaming Crunchyroll reportaron que la plataforma no estaba funcionando (y continúa suspendida al momento de redacción de este artículo). De acuerdo con el portal DownDetector, en donde usuarios anónimos pueden reportar fallas en distintos servicios, los usuarios comenzaron a reportar las fallas alrededor de las 06:00 horas (Hora de la Ciudad de México). Mientras la cuenta de Twitter principal no ha informado nada, otras divisiones como la de Latinoamérica ya informaron al respecto. «AVISO: ¡Estamos realizando un breve mantenimiento y pronto volverán nuestros servicios! Gracias por su comprensión».

La división de Arabia Saudita ofreció un mensaje más completo al respecto: «Actualmente estamos realizando algunos trabajos de mantenimiento y nos estamos esforzando por terminar lo más pronto posible, así que es probable que ninguno de nuestros servicios, sea nuestro sitio o aplicaciones, funcionen. Agradecemos su paciencia y su cooperación, y les informaremos sobre nuevas actualizaciones a través de nuestras redes sociales».

Dentro de los comentarios se puede leer que la plataforma no estaba reconociendo a los usuarios con “Suscripción Premium” del servicio. «Ah, ya decía yo que había algo mal, estaba comiéndome muchos anuncios aunque pago premium», escribió un comentario.

Crunchyroll es un servicio de anime directo al consumidor de primer nivel dentro del segmento de WarnerMedia con más de tres millones de suscriptores de pago y aún en crecimiento. Sirve a 90 millones de usuarios registrados en más de 200 países y territorios que ofrece Anime Video on Demand, juegos móviles, manga, mercadería y distribución de eventos. En diciembre de 2020, Sony Pictures Entertainment Inc., y AT&T Inc., anunciaron que AT&T acordó la venta de Crunchyroll a Funimation Global Group, LLC.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 Sony Pictures Digital Productions Inc. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Heion Sedai no Idaten-tachi revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria revela un nuevo avance

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

Netflix añadirá el anime Cowboy Bebop en Latinoamérica en octubre

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Blue Period revela un nuevo video promocional

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Shuumatsu no Harem tendrá 11 episodios

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime crossover Kaginado revela su primera imagen promocional

24 septiembre, 2021
leer más