Crunchyroll estrenará el episodio especial de Jashin-chan Dropkick

Chirumiru 29/04/2020

Crunchyroll anunció que añadirá el episodio “Chapter Chitose” de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de YukiwoJashin-chan Dropkick a su catálogo el próximo 30 de abril.

Jashin-chan Dropkick

Este episodio es, de hecho, el duodécimo de esta segunda temporada y estaba programado para ser lanzado antes del estreno de la misma. No obstante, el sitio oficial del anime informó que el lanzamiento también fue retrasado para Amazon Prime Video, en donde se estrenará en la misma fecha.

El episodio cuenta con el debut de un nuevo personaje llamada Lierre, la jefa directa de Pekora y las demás ángeles, quien desciende a la Tierra en la forma de una joven chica para cumplir cierto objetivo. Miharu Hanai, una actriz de voz originaria de la ciudad de Chitose, interpreta a este personaje. De hecho, el episodio fue patrocinado por el programa de impuestos voluntarios de la ciudad y está dirigido a la promoción de la zona.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012 y aún continúa en publicación.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: ANN

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.