Anime

Crunchyroll estrenará el cuarto OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Chirumiru 4 julio, 2020

Durante su panel en el evento Anime Expo Lite, la plataforma Crunchyroll anunció que emitirá el cuarto OVA de la adaptación al anime del manga de Taiki Kawakami, Tensei Shitara Slime Datta Ken. Este OVA será incluido en el décimo quinto volumen recopilatorio del manga, que será lanzado en Japón el próximo 9 de julio.

La serie ya inspiró anteriormente tres OVAs que fueron incluídos en los volúmenes #12, #13 y #14 lanzados en julio de 2019, diciembre de 2019 y marzo de 2020, respectivamente La plataforma también publicó dichos episodios.

Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: ANN

© 伏瀬 • みっつばー / マイクロマガジン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.