Anime

Crunchyroll anuncia SPY x FAMILY, Kakkou no Iinazuke y otros como próximas licencias

Chirumiru 20 noviembre, 2021

Durante el evento Anime NYC, la plataforma Crunchyroll reveló las licencias de distribución que ha conseguido hasta el momento para el próximo año. Cabe señalar que el hecho de que Crunchyroll las anunciara primero no significa que sean exclusivas de la plataforma, tal como previamente una serie ha sido licenciada por más de una plataforma. Para este artículo solo se citarán los títulos y las sinopsis de los proyectos anunciados.

SPY x FAMILY (2022)

Sinopsis: «Todo el mundo tiene una parte de sí mismo que no puede mostrar a nadie más. En una época en la que todas las naciones del mundo están envueltas en una feroz guerra de información que se desarrolla a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en un estado de guerra fría entre ellas. La División de los Servicios de Inteligencia de Westalis centrada en el Este (WISE) envía a su espía más talentoso, “Twilight”, en una misión de alto secreto para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente del Partido de la Unidad Nacional de Ostania, que está amenazando los esfuerzos de paz entre las dos naciones. Esta misión se conoce como “Operación Strix”. Consiste en “reunir a una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond”. “Twilight” adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar a los miembros de su familia. Pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad de leer la mente de las personas, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Como a cada uno le interesa mantener estos hechos ocultos, empiezan a vivir juntos mientras se ocultan mutuamente sus verdaderas identidades. La paz mundial está ahora en manos de esta flamante familia, que se embarca en una aventura llena de sorpresas».

Tomodachi Game (Primavera-2022, Abril)

Sinopsis: «El estudiante de preparatoria Katagiri Yuichi, que valora la amistad por encima de todo, disfruta de una vida plena con sus amigos íntimos Sawagiri Shiho, Mikasa Tenji, Shibe Makoto y Kokorogi Yutori. Sin embargo, tras un incidente particular, se ven arrastrados a un juego de pago de deudas. La única manera de superar el “Juego del Tomodachi” es no dudar de sus amigos. Unidos por una sólida amistad, el juego debería ser fácil, pero… ¡El popularísimo cómic que ha vendido más de dos millones de copias se convierte por fin en un anime! ¿Confiarán o traicionarán a sus preciados amigos? ¡La verdadera naturaleza de la humanidad queda expuesta en el juego psicológico definitivo!».

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) (Primavera-2022, Abril)

Sinopsis: «¡Aparece la última “novia rompecorazones”! La novia del estudiante de preparatoria Izumi es su compañera de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia bonita, simpática y cariñosa, pero cuando Izumi está en problemas… ¡se transforma en una “novia rompecorazones” superguay! ¡Las divertidas vidas de la linda y genial Shikimori, Izumi y sus buenos amigos no tienen fin! ¡Esta comedia romántica 1000% preciosa comienza ahora!».

Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch) (Primavera-2022, Abril)

Sinopsis: «No me acuerdo. ¿Quién soy yo? ¿Qué soy? Sevilla es un estudiante de una academia de magia que no recuerda nada de antes de entrar en la escuela. Al no entender por qué está allí, el tiempo que pasa en la academia se siente hueco y vacío. Y como no sabe esforzarse, sus notas son siempre las más bajas de su curso. Entonces, un día, el director de la escuela, Albus, ordena a Sevilla que participe en un peligroso entrenamiento especial. “Quiero que difundas el uso de la magia en una zona en la que hacen caza de brujas”. Sólo han pasado unos años desde que la guerra entre la Iglesia y las brujas llegó a su fin; el mundo aún no ha aceptado del todo a las brujas y su magia. Estamos en los albores de la era de las brujas. Esta es la historia de cómo un joven, un chico que no es nadie en especial, y sus compañeros, todos ellos con heridas en el corazón, se ponen en marcha y acaban encontrándose a sí mismos».

Crunchyroll

Dance Dance Danseur (Sin fecha de estreno anunciada)

Sinopsis: «Danseur noble: un bailarín de ballet cualificado para bailar el papel del príncipe. Murao Junpei, estudiante de segundo año de secundaria, estaba fascinado por el ballet cuando era niño, pero dejó de bailar tras la muerte de su padre, ya que tenía que convertirse en un hombre. Sin embargo, un día aparece ante él una hermosa estudiante transferida llamada Godai Miyako. Miyako se fija en la afición de Junpei por el ballet y le invita a bailar con ella. Junto con el primo de Miyako, Mori Ruou, comienza su carrera como bailarín de ballet de pleno derecho, con el objetivo de convertirse en el mejor bailarín del mundo: ¡el Danseur noble! Sólo aquellos que lo han sacrificado todo pueden acceder al bello y duro mundo del ballet clásico. ¿Cuál será el destino de un principiante total como Junpei? ¡La primera adaptación al anime para televisión del popular artista de manga Asakura George es la historia de la apasionada adolescencia de un grupo de bailarines de ballet, realizada por MAPPA (producción) y Sakai Munehisa (director)!».

Crunchyroll

Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos) (2022)

Sinopsis: «Mezclado con el hijo de otra familia cuando era un bebé, el estudiante de preparatoria Umino Nagi conoce por fin a sus padres biológicos. El día de su encuentro, se encuentra por casualidad con Amano Erika, una estudiante de bachillerato de un prestigioso y adinerado colegio femenino. A petición de ella, se ve medio obligado a hacerse pasar por su novio para evitar que se case con su prometido….. Sin embargo, no sólo eran los bebés que se habían confundido, ¡también están comprometidos el uno con el otro! Los cariñosos padres de ambas familias reconocen oficialmente su compromiso, y la pareja comienza a vivir junta. Nagi está enamorada de su compañero de clase Segawa Hiro, y Erika está decidida a rebelarse contra su padre, por lo que la pareja acuerda no relacionarse entre sí. ¡La confusa y caótica comedia romántica comienza ahora!».

Crunchyroll

Ao Ashi (Primavera-2022, Abril)

Sinopsis: «“Te llevaré al mundo”. Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en Ehime, y el as de un club de fútbol sin importancia. El día en que pierden el torneo final de la escuela media, Ashito corre a lo largo del océano con frustración, antes de toparse con un hombre que había estado observando su partido. Ese hombre es Tatsuya Fukuda, el entrenador del equipo juvenil de secundaria de un importante equipo de la J-League, el “Tokyo City Esperion FC”. Tras percibir un inmenso potencial en las habilidades aún no perfeccionadas de Ashito, describe su ambición. “Quiero construir un equipo y utilizarlo para conquistar el mundo. Nuestro club no va a ser un hito para los jugadores que se enfrentan al mundo. Nuestro club va a ser el mundo. Y para que esto ocurra, voy a necesitar algunos ‘ases’ para entrenar”. Tras escuchar la oferta de Fukuda, Ashito decide dirigirse a Tokio y hacer una prueba para su equipo── Aoashi está considerado como la vanguardia del manga de fútbol, ¡y ahora por fin tendrá una adaptación al anime para televisión! Pérdida, crecimiento y amistad: ¡todo en la juventud está aquí!».

Crunchyroll

Fuente: Crunchyroll

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.