Crunchyroll anuncia más títulos para sus estrenos de otoño.

Chirumiru 07/10/2020

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de sus medios oficiales que ha añadido a su catálogo de estrenos la serie animada basada en el personaje de Bandai Spirits, “Kapibara-san”, titulada Animation Kapibara-san. La serie se estrenará el próximo 9 de octubre durante el programa de variedades Kin Daa Terebi.

Sinopsis de Animation Kapibara-san

El equipo de desarrollo de Bandai Spirits, Tryworks, desarrolló el personaje en 2002. Hasta la fecha ha inspirado una gran variedad de líneas de productos temáticos, adaptaciones a manga y personajes derivados.

Crunchyroll también confirmó que añadirá a su catálogo la adaptación al anime del manga spin-off escrito e ilustrado por KikuhitomojiGuraburu!. La serie de cortos tiene su estreno programado en Japón para el próximo 8 de octubre.

Sinopsis de Guraburu!

Este es un mundo en los cielos, en donde muchas islas flotan en él. Un chico llamado Gran y un lagarto alado parlante llamado Vyns viven en Zinkenstill, una isla llena de misterios. Un día, se encuentran con una chica llamada Lyria. Ella ha escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que intenta dominar al mundo con un poderoso ejército, por lo que Gran y Lyria se dirigen hacia los cielos, con una carta que dejó el padre de Gran diciendo: “Te esperaré en Estalucia, Isla de las Estrellas”.

Por otra parte, la plataforma confirmó también que añadirá a su catálogo el anime original de los estudios TIA y del director Noboru IguchiSoredake ga Neck. La serie tiene su estreno programado para el próximo 12 de octubre en Japón.

Sinopsis de Soredake ga Neck

Esta serie de anime original tiene como tema centra la “comunicación”, y se centrará en un grupo de empleados de una tienda de conveniencia, como cualquier otros que encontrarías en cualquier lugar, que incluyen al “protagonista con muchos secretos” Mutou. Los personajes listan a Nakomaru, Tenchou, Mutou y Adam.

Finalmente, Crunchyroll confirmó que añadirá a su catálogo la tercera temporada del anime original de los estudios PierrotOsomatsu-san. La serie se estrenará en Japón el próximo 12 de octubre.

Sinopsis de Osomatsu-san

Gran parte de los integrantes de la familia Matsuno está conformada por los sextillizos Matsuno, que incluyen al líder Osomatsu, el varonil Karamatsu, la voz de la razón Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu, y el amoroso Todomatsu. Aunque cada uno de ellos ya tiene 20 años, son increíblemente flojos y no tienen motivación para conseguir un empleo, escogiendo vivir como NEETs. En las raras ocasiones en que intentan buscar un empleo y durante las entrevistas de trabajo, sus personalidades siempre les juegan en contra.

Desde tratar de salir con chicas hasta encontrar un trabajo, la vida diaria de los hermanos Matsuno nunca es aburrida. Aunque cada uno de ellos intenta ser un miembro respetable de la sociedad, primero tienen que superar los retos que significa tener cinco hermanos iguales a ti.

Fuente: ANN

©TRYWORKS/ち~むカピバラさん ©TRYWORKS ワーク:チダ ケイコ
©Cygames, Inc.
©「それだけがネック」製作委員会
©赤塚不二夫/おそ松さん製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.