Anime

Crunchyroll anuncia el doblaje de Tate no Yuusha no Nariagari y otras series

Chirumiru 12 abril, 2021

La plataforma Crunchyroll anunció a través de un comunicado la producción de nuevos doblajes al español para distintas series de la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y de temporadas previas disponibles en el catálogo. El comunicado solo incluyó los títulos, pero no fechas de estreno o elenco de voces.

Simuldub

  • Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) – La adaptación animada de las novelas ligeras homónimas se encuentra en emisión en Japón desde el 8 de enero de 2021. Es producida por los estudios Millepensee y tendrá veinticuatro episodios.
  • Tokyo Revengers – La adaptación animada del manga homónimo se encuentra en emisión en Japón desde el 11 de abril de 2021. Es producida por los estudios LIDEN FILMS y aún no confirma su número de episodios.
  • Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) – La adaptación animada del manga homónimo se encuentra en emisión en Japón desde el 12 de abril de 2021. Es producida por los estudios Brain’s Base y tendrá veinte episodios.
  • Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years And Maxed Out My Level) – La adaptación animada de las novelas ligeras homónimas se encuentra en emisión en Japón desde el 10 de abril de 2021. Es producida por los estudios Revoroot y tendrá un total de doce episodios.

Nuevos doblajes de catálogo

  • Primera Temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) y los 5 OVA – La adaptación animada de las novelas ligeras homónimas fue producida por los estudios 8-Bit y contó con un total de veinticuatro episodios.
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y los OVAs “Snow Memories” y “The Frozen Bond”– La segunda temporada de la adaptación animada se emitió en dos partes separadas en la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) e Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de veinticinco episodios producidos por White Fox.
  • Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) – La producción animada de las novelas ligeras homónimas fue producida por los estudios Kinema Citrus y contó con un total de veinticinco episodios.

Fuente: Crunchyroll

©馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/蜘蛛ですが、なにか?製作委員会
©和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会
© ⼤今良時・講談社/NHK・NEP
© 森田季節・SBクリエイティブ/高原の魔女の家
©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会
©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会
©2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más
Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

21 mayo, 2022
leer más
Anime

Ruka Sarashina protagoniza el nuevo avance de Kanojo, Okarishimasu

21 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Hoshi no Samidare revela su fecha de estreno con un avance

20 mayo, 2022
leer más