Crunchyroll anuncia cuatro nuevos títulos para sus estrenos de otoño

Chirumiru 01/10/2020

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de sus medios oficiales que ha añadido a su catálogo de estrenos la adaptación al anime del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru. La serie tiene su estreno programado para el próximo 2 de octubre en Japón.

Sinopsis de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

Crunchyroll también confirmó que añadirá a su catálogo la adaptación al anime de la novela visual desarrollada por LoseMaitetsu, que se titulará Rail Romanesque. La serie tiene su estreno programado para el próximo 2 de octubre.

Sinopsis de Rail Romanesque

Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río.

Reconociendo la disminución en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que el pueblo necesita un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en vez de depender de una fábrica para mejorar su economía, y desarrolla una estrategia para lograr este objetivo.

Durante este tiempo, Sotetsu se encuentra con una entidad tipo androide llamada Hachiroku mientras hurgaba en las pertenencias desu difunto padre. Aunque poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda e improbable, y a través de este vínculo, trabajarán juntos para restablecer la antigua gloria del pueblo.

La plataforma también confirmó que añadirá a su catálogo de estreno de otoño la más reciente temporada del anime Himitsu Kessha Taka no Tsume, titulada Himitsu Kessha Taka no Tsume: Golden Spell. Su estreno está programado en Japón para el próximo 4 de octubre.

Sinopsis de Himitsu Kessha Taka no Tsume: Golden Spell

La nueva historia comienza cuando la organización Eagle Talon descubre el antiguo “Hechizo Dorado”, que permite controlar la voluntad de las personas con una sola palabra. Sin embargo, el hechizo y el programa que lo estaba desarrollando son robados. La serie nuevamente volverá a comentar los eventos actuales de forma cómica, incluyendo incluso la pandemia de COVID-19 y el trabajo a distancia.

A diferencia de las series anteriores que tenían historias independientes para episodios individuales, el arco de la historia de este nuevo anime se desarrollará en los doce episodios.

Finalmente, la plataforma Crunchyroll confirmó también que añadirá a su catálogo la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por KoiGochuumon wa Usagi Desu ka?. El estreno está programado en Japón para el próximo 10 de octubre.

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Cocoa Hoto ingresa al café Rabbit House asumiendo que dentro hay conejos con los que podrán convivir. Lo que Cocoa descubre es que es en realidad el dormitorio de su preparatoria, manejado por la hija del propietario, Chino Kafuu, una pequeña y tímida chica que lleva un conejo de angora en su cabeza.

Cocoa rápidamente se hace amiga de Chino y, a partir de ese punto, experimentará una nueva vida con nuevos amigos. Una historia de comedia y recuentos de la vida con un alto contenido de azúcar.

Fuente: Crunchyroll

© 山川直輝・奈央晃徳・講談社/100万の命の上に俺は立っている製作委員会
© 株式会社アムモ98 / サエッタ / レヱル・ロマネスク
© DLE
© Koi・芳文社/ご注文は BLOOM 製作委員会ですか?

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.