Anime

Crunchyroll anuncia cuatro nuevos doblajes al español

Chirumiru 13 julio, 2021

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando cuatro nuevos doblajes al español que serán añadidos a su catálogo de Latinoamérica. Los detalles al respecto, como la fecha de estreno y el elenco de voces participante, serán revelados más adelante en comunicados individuales para cada serie.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season (I’m Standing on a Million Lives)

La sinopsis es descrita como: «Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo».

Deatte 5-byou de Battle (Battle Game in 5 Seconds)

La sinopsis es descrita como: «¡Está a punto de comenzar un nuevo tipo de batalla de habilidades para una nueva generación! Todo comenzó en una mañana normal como cualquier otra. Akira Shiroyanagi es un chico de secundaria que ama nada más que los dulces y juegos de konpeito. Un día, termina en una pelea debido a una misteriosa chica llamada Mion. Mion luego le dice a las personas que había reunido que ya no existen oficialmente en ningún registro. Se les dieron poderes y estaban a punto de ser sujetos de prueba. Akira decide usar sus poderes para subir de rango y luego aplastar a esta organización».

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 2nd Season (Miss Kobayashi’s Dragon Maid)

La sinopsis es descrita como: «Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón».

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken (The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime)

La sinopsis es descrita como: «¡La vida de un slime es fantástica! ¡The Slime Diaries, el popular spinoff en formato 4-koma que ha vendido más de 500 000 copias, debuta como el primer spinoff animado de That Time I Got Reincarnated as a Slime! “Conseguí papel, que aquí escasea, así que decidí escribir un diario. ¿Cómo podría empezar? Reencarné y me convertí en slime. Y así mi aventura… mi aventura…”. ¡Historias divertidas y graciosas de las vidas diarias de Rimuru y sus amigos en Tempest para que disfrutes al estilo slime!».

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Shingeki no Kyojin podría tener importantes anuncios en noviembre

10 agosto, 2022
leer más