Anime

Continúan las críticas a la serie original de Crunchyroll, High Guardian Spice

Chirumiru 12 octubre, 2021

Ya no es novedad que la serie animada original producida por Crunchyroll, High Guardian Spice, recibe una infinidad de comentarios negativos en cada publicación que se realiza al respecto. Recientemente la plataforma publicó el segundo video promocional del proyecto, confirmando que el estreno está programado para el próximo 26 de octubre. Pero poco importó que lo hayan subido dos veces (la primera subida tenía tantos votos negativos que decidieron retirarla y volverla a publicar), pues actualmente son pocas las reacciones positivas a este próximo lanzamiento.

La misma situación ocurre en Twitter, en donde la persona a cargo insiste en realizar publicaciones de promoción de este proyecto aún sabiendo que recibirá una oleada de críticas negativas. La persona a cargo comienza entonces a ocultar respuesta de este tipo al por mayor y a bloquear usuarios, hasta que la situación se vuelve incontrolable y elimina la publicación al respecto. Esto es exactamente lo que ocurrió con la siguiente publicación, que a la fecha ya no está disponible.

High Guardian Spice

Entre los comentarios más destacados se pueden leer los siguientes:

  • «Si no fuera por el trabajo de actuación de voz en realidad saldría al menos presentable, eso como que apesta. Siempre quise tratar de ver lo bueno en lo que este programa quería ofrecer pero ahora es imposible».
  • «Ooh. Me había olvidado por completo de esta serie. ¿No se suponía que se emitiría en 2019?».
  • «Para que un estudio grande haga algo tan mal animado es un chiste, pensaba ver esto solo para ver si está bien y por los memes pero parece que la serie es el chiste».
  • «Lo que me decepciona no es realmente la animación. Es el hecho evidente de que se trata de algo dirigido a los niños y que no sirve para nada único en cuanto a la trama. No es una historia porque sí. Es una serie para ganar dinero».
  • «Este programa es tan dolorosamente obvio que está hecho por Twitter, para Twitter».
  • «Llevas un par de años promocionando esta cosa, Crunchyroll. ¿Vas a lanzarlo o qué?».
  • «¿Cuántas veces tenemos que enseñarte esta lección, viejo?».
  • «¿Sabes cuando hacen parodias de anime en los dibujos animados, pero sigue teniendo el estilo artístico del programa original? Esto se parece a eso. En realidad, no se ve mal, sólo que no se ve muy bien, y llega en un momento en el que tenemos muchas otras cosas mejores que ver».
  • «Pues enhorabuena por seguir con la producción, creía que esta había dado su último suspiro hace tiempo».
  • «Honestamente, ¿esto encajaría mejor en HBO Max que en Crunchyroll? Puede existir, sólo que no se puede transmitir en un servicio de streaming de anime. También The Owl House es mejor».

Sinopsis de High Guardian Spice

Las vidas de cuatro feroces chicas convergen en la High Guardian Academy, el único lugar donde pueden avanzar con torpeza hasta ser adultas mientras intentan convertirse en heroínas como esas que siempre han admirado. Al ir dominando los caminos de la batalla y la magia, el cuarteto formará alianzas, descubrirá cosas ancestrales, tendrá que enfrentarse a traiciones y descubrirán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una desconocida y peligrosa amenaza.

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.