Anime

Coldrain interpretará el nuevo opening de En En no Shōbōtai

Chirumiru 26 agosto, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Atsuhi OhkuboEn En no Shōbōtai reveló el día de hoy que el grupo de rock alternativo y metal-core Coldrain interpretará el nuevo tema de apertura del anime con el sencillo「MAYDAY」en conjunto con el vocalista de CRYSTAL LAKE, Ryo. El proyecto se estrenó el pasado 5 de julio.

El grupo interpretó anteriormente el tema de apertura de Ousama Game The Animation y de Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.

Elenco y Staff

  • Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra.
  • Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, un nuevo recluta en la Compañía ocho de Shinra.
  • M.A.O (Yui en OneRoom) como Iris, una monja asignada a la Compañía ocho de Shinra con el fin de que ore por ellos y les ofrezca protección.
  • Saeko Kamijō, en su primer papel en un anime de televisión, como Maki Oze, veterana militar que posee la habilidad de controlar el fuego.
  • Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa, el teniente de la Compañía ocho. Hinawa es un veterano militar de segunda generación que puede manipular las llamas, principalmente controla el poder explosivo de las armas de fuego.
  • Kazuya Nakai como Akitaru Ōbi, el capitán de la Compañía ocho de Shinra. Usa su cuerpo como arma y carece de poderes especiales.
  • Kenjiro Tsuda (Jirō en Joker Game) como Joker, un hombre enigmático que conoce el pasado de Shinra e inexplicablemente busca enfrentarlo.
  • Daisuke Sakaguchi como Victor Licht, un genio investigador en Industrias Haijima. Su campo es la ciencia aplicada a la combustión.
  • Aoi Yūki como Tamaki Kotatsu, una novato de segunda generación asignada a la Compañía uno.
  • Taiten Kusunoki como Leonard Burns, capitán de la Compañía de élite número uno y un hábil manipulador del fuego de tercera generación, cuyo parche posee un poder oculto.

Por parte del staff se enlistan:

Atsushi Ōkubo lanzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015.

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: Moetron News.

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura continúan su sensual colaboración

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san tendrá un live-action

17 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

En Twitter quieren culpar al anime por el tiroteo reciente en Estados Unidos

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Un sensual visual de Anya Forger adulta desata el furor en redes

17 mayo, 2022
leer más