Anime

Classroom of the Elite revela un nuevo avance para su segunda temporada

Chirumiru 27 junio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e), se reveló el segundo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 4 de julio en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Dance In The Game” e interpretado por ZAQ.

La plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Además, una tercera temporada también se encuentra en producción y está programada para estrenarse en el año 2023. Por su parte, Shougo Kinugasa y Shunsaku Tomose comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en mayo de 2015. La editorial publicó un total de catorce volúmenes (incluyendo los intermedios: 4.5, 7.5 y 11.5) para el “Arco del Primer Año”.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation) y Hiroyuki Hashimoto (Hataraku Maou-sama!, Sora no Otoshimono) se encargan de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Lerche.
  • Yoshihito Nishoji (animador de la secuencia de apertura de la primera temporada de la serie) se encarga de la dirección de animación, mientras que Kazuaki Morita se encarga del diseño de personajes.
  • Hayato Kazano se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryou Takahashi (Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, Citrus, SK8 The Infinity) se encarga de la composición de la banda sonora, con la colaboración de Kana Hashiguchi.
Classroom of the Elite

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopía. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aun así está dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad está muy lejos de eso. Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de méritos, y solo las mejores reciben beneficios. Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, a donde la escuela manda su peor basura. Allí conoce a la poco sociable Suzune Horikita, quien está segura de que fue asignada allí por error, y desea escalar posiciones para llegar a la Clase A, y a la hermosa Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible. Aunque la permanencia en la escuela es eterna, la permanencia en clases no lo es, y los estudiantes pueden utilizar cualquier método que crean conveniente para escalar posiciones…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)衣笠彰梧・KADOKAWA 刊/ようこそ実力至上主義の教室へ 2 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.