Anime

Chloe Mansfield protagoniza el cuarto Blu-ray de Shuumatsu no Harem

Chirumiru 30 marzo, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) se revelaron los detalles del cuarto paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto. Esta nueva información incluyó la portada de este tercer lanzamiento, protagonizada por Chloe Mansfield y realizada por Kotaro Shono.

Este cuarto paquete tiene su lanzamiento programado para el próximo 29 de junio en Japón e incluye los episodios décimo y undécimo de esta adaptación. Entre los beneficios se incluyen las escenas extendidas sin censura que abarcan “escenas de apareamiento imposibles de transmitir en televisión o servicios de streaming“, una grabación ASMR “del tipo erótica” y una ilustración lenticular que retira las prendas de la ilustración original (la versión física evidentemente no tendrá censura).

La serie de once episodios se emitió durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo), mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, emitiendo la versión censurada del proyecto. Por su parte, LINK y Kotaro Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020. Posteriormente, el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en mayo de 2021.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) se encargó de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ.
  • Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) se encargó de la composición de la serie.
  • Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) se encargó del diseño de personajes.
  • Shigenobu Okawa se encargó de la composición de la banda sonora.
  • H-el-ical// interpreta el tema de apertura titulado “JUST DO IT”, mientras que EXiNA interpreta el tema de cierre titulado “ENDiNG MiRAGE”.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Sitio Oficial

©LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más