Anime

China no listó a Shirakami Fubuki ni a Natsuiro Matsuri en los créditos de Tantei wa Mou, Shindeiru

Chirumiru 19 julio, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, la YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production, Shirakami Fubuki y Natsuiro Matsuri hicieron un cameo durante la emisión del tercer episodio de la adaptación animada de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead). El fragmento fue compartido en YouTuber y es el siguiente:

Ya hace algunos días portal japonés Myjitsu publicó una actualización señalando que parte de los fanáticos no estaban contentos con la participación de YouTubers Virtuales sin experiencia previa en actuaciones de voz participaran en un proyecto grande, sin embargo, esa polémica se fue diluyendo con el tiempo. Lo que llamó la atención esta vez fue lo que hicieron los distribuidores en China, que fue señalado por el usuario de Twitter @Enigma_Twist.

«La participación de Shirakami Fubuki y Natsuiro Matsuri en la transmisión en la China Continental de Tantei wa Mou, Shindeiru fue omitida en los distribuidores principales (Bilibili, Tencent, IQIYI), posiblemente para evitar las quejas de fanáticos que todavía recuerdan el incidente de Kiryu Coco».

El “incidente de Kiryu Coco” se refiere a una ocasión en la que la YouTuber Virtual Kiryu Coco (ahora retirada de Hololive Production) mostró las estadísticas de su canal de YouTube, que mostraban a Taiwán y a China como países separados. Los defensores de la ideología de “Una Sola China” arremetieron sin cesar contra la VTuber, incluso en el día de su retiro. Para comprender lo que ocurre, primero se muestran los créditos originales en Japón, en donde Shirakami Fubuki y Natsuiro Matsuri aparecen en la quinta y sexta líneas del primer grupo.

Como la actualización, señala, los servicios de distribución Bilibili, Tencent e IQIYI omitieron estas líneas en su distribución en China. ¿Cuánto tiempo más durará este resentimiento?

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Cuenta de Twitter

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.