Cancelan el estreno de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu en Youtube

Kudasai 04/05/2020

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu también conocida como How Not to Summon a Demon Lord, se reveló que el estreno de la serie en Youtube fue cancelado debido a que esta producción viola varias de las normas que la popular plataforma de video maneja para sus contenidos. Originalmente, el anime se iba a transmitir de manera gratuita a través del canal Full Anime TV del 30 de abril al 6 de mayo.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Dejando a un lado las volubles regulaciones de YouTube, no todo está perdido para los fanáticos de esta sexy serie de fantasía puesto que los miembros del equipo de producción de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu buscarán una nueva alternativa para que puedan disfrutar de la serie tal y como se tenia contemplado.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

La serie adapta las novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, quienes comenzaron su publicación a través de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. La editorial ha publicado un total de doce volúmenes hasta la fecha.

La primera temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se estrenó en Japón en julio de 2018 y contó con doce episodios. Adicionalmente, una adaptación a manga por parte de Naoto Fukuda se encuentra en publicación desde junio de 2015, y la editorial Kodansha ha publicado diez volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

Elenco y Staff

  • Masaki Mizunaka como Takuma Sakamoto/Diablo.
  • Yuu Serizawa como Shera L. Greenwood.
  • Azumi Waki como Rem Galleu.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Satoshi Kuwabara se encarga de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions y Okuru to Noboru, en sustitución de Yuuta Murano y los estudios Ajia-do Animation Works.
  • Kazuyuki Fudeyasu regresa para estar a cargo de la composición de la serie.
  • Shizue Kaneko se encarga del diseño de personajes.

En conmemoración a este anuncio, Naoto Fukuda realizó una ilustración especial.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas.

Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

Fuente: ANN

© むらさきゆきや・講談社/異世界魔王Ω製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.