Anime

Bye-Bye, Earth prepara su estreno con un nuevo avance

Chirumiru 13 octubre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escrita por Tow Ubukata e ilustradas por Kim Hyung-tae, Bye-Bye, Earth, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para algún momento del año 2024 en Japón, mientras que la plataformas Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

Ubukata comenzó la publicación de las novelas de fantasía en septiembre de 2007 y las finalizó en febrero de 2008, con un total de dos volúmenes. Esta versión contó con ilustraciones de Kim Hyung-Tae, pero la versión original fue lanzada en diciembre del año 2000 en solo dos volúmenes ilustrados por Yoshitaka Amano.

Equipo de producción

  • Ai Fairouz interpretará a la protagonista Belle Lablac.
  • Yasuto Nishikata (Nanatsu no Taizai, Sword Art Online II, Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito, Killing Bites) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Hiroyuki Yoshino (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Guilty Crown, Magi: The labyrinth of magic, Trinity Seven) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuki Hino (Horimiya, Made in Abyss, Koi to Uso, Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kevin Penkin (Tate no Yuusha no Nariagari, Made in Abyss, Tower of God, Kusuriya no Hitorigoto) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Bye-Bye, Earth

En un mundo de animales antropomorfos, Belle Lablac nació como el único ser humano. Al no tener colmillos, pelaje ni escamas, la llamaron “Sin rostro”, y vivió una vida solitaria sin nadie con quien identificarse. “Quiero formar parte del mundo…”. Con tal anhelo en su corazón, decide emprender un viaje para encontrar sus raíces, portando el Runding, una gran espada tan alta como ella. No sabe cuántas adversidades le esperan en el camino… Esta obra maestra del notable Tow Ubukata se considera su origen, y muchos la han considerado imposible de animar. Pero, por fin, ¡será adaptada al anime por los mejores creadores que representan a Japón!

Fuente: Comic Natalie

(c)冲方丁・KADOKAWA/WOWOW,ソニー・ ピクチャーズ,クランチロール

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.