Anime

Burn The Witch fecha su regreso con un avance

Chirumiru 23 octubre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, BURN THE WITCH, se reveló un nuevo video promocional para “BURN THE WITCH #0.8“, el próximo proyecto animado que adaptará el prólogo de la franquicia. El video confirma que el estreno de este especial está programado para el próximo 29 de diciembre, y muestra un fragmento del tema musical principal titulado “PROVE” e interpretado por NiL.

Por otra parte, Kubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2020 y originalmente había sido anunciado con solo cuatro capítulos. No obstante, una “segunda temporada” de este manga está confirmada (junto con la filtración de que un anime será producido sobre esa segunda temporada), pero no ha revelado una fecha de inicio de publicación hasta el momento.

Equipo de producción

  • Tatsurou Kawano (Gatchaman Crowds, Yozakura Quartet: Hana no Uta) se encarga de la dirección del proyecto en Studio Colorido.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Haikyuu!!, Ijiranaide, Nagatoro-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Natsuki Yamada (Susume, Karolina., Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Tokyo Revengers) se encarga de la composición de la banda sonora.
Burn The Witch

Sinopsis de Burn The Witch

Históricamente, el 72% de las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque desconocidos para la mayoría, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Sólo los habitantes del Londres Reverso que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver a los dragones. Incluso entonces, sólo unos pocos elegidos llegan a estar lo suficientemente cualificados como brujos o magos para entrar en contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y gestión de dragones. Su misión es proteger y gestionar los dragones de Londres en nombre de la población.

Fuente: Comic Natalie

© 久保帯人/集英社 ・「BURN THE WITCH」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kami wa Game ni Ueteiru fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime original Shuumatsu Train Doko e Iku? fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl ya tiene fecha de estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime The Idolmaster Shiny Colors tendrá segunda temporada

2 marzo, 2024
leer más
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.