Brand New Animal contará con una precuela en formato de novela

Kudasai 21/03/2020

A través del sitio web oficial para el anime original del estudio Trigger Brand New Animal, se reveló que el proyecto contará con una novela la cual fungirá como precuela de la serie. Esta obra literaria se titulará BNA Zero: Massara ni Narenai Kemono-tachi y saldrá a la venta el próximo 23 de abril.

Brand New Animal

Los primeros seis episodios del anime se estrenaron exclusivamente a través de la plataforma de Netflix únicamente en Japón. Su estreno regular en televisión se tiene programado para el 8 de abril a través de la televisora Fuji TV.

Elenco y Staff

Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto.

Brand New Animal

Yoshimasa Hosoya como Shirou Ogami, un humano-lobo que es un misántropo. Él deberá establecer comunicación con Michiru debido a un cierto desarrollo en la historia que lo deja sin opción.

Brand New Animal

Maria Naganawa como Nazuna Hiwatashi, una hermosa chica humana que es amiga de Michiru. Ella aspira a ser una idol.

Kaito Ishikawa como Alan Sylvasta, el joven CEO de la compañía farmacéutica Sylvasta. Es un miembro de una distinguida familia.

Gara Takashima como Barbaray Rose, una rata topo-humano y alcalde de Ciudad Anima.

Michiyo Murase como Marie Itami, una visón-humano que conoce los secretos de Ciudad Arima, y que está dispuesta a ayudar a Michiru siempre y cuando obtenga una recompensa.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime Brand New Animal en los estudios Trigger.
  • Kazuki Nakashi (Tengen Toppa Gurren LagannKill la Kill) se encarga de escribir los guiones.
  • Yusuke Yoshigaki está a cargo del diseño de personajes.
  • mabanua se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.

Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 TRIGGER・中島かずき/『BNA ビー・エヌ・エー』製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.