Anime

Boruto: Naruto Next Generations muestra un nuevo visual para su próximo arco argumental

Kudasai 20 junio, 2021

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Masashi Kishimoto e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generations, se compartió una nueva imagen promocional para el próximo arco argumental de la serie, mismo que dará inicio en el próximo mes de julio. El arco se titulará Kawaki Arc: Otsutsuki Awakening.

El visual fue elaborado por Tetsuya Nishio, quien está a cargo del diseño de personajes en el equipo de producción de la serie.

Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2016, y posteriormente la mudaron a la revista V Jump en julio de 2019. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, y fue el último que escribió Ukyou Kodachi, pues ya ha sido sustituido por Masashi Kishimoto.

En 2017, se comenzó a emitir la adaptación al anime de la serie de manga, producida por los estudios Pierrot.

Equipo de producción

  • Noriyuki Abe (Bleach, Great Teacher Onizuka, Rekka no Honoo) se encarga de la dirección del anime en los estudios Pierrot.
  • Masahiro Ookubo (Isekai wa Smartphone to Tomo ni), Ukyou Kodachi (Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen) y Makoto Uezu (Akame ga Kill!) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tetsuya Nishio (Rebuild of Evangelion) y Hirofumi Suzuki (Cossette no Shouzou) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Tras el exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la Aldea de Konoha ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinarios avances tecnológicos. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y el Séptimo Hokage de la aldea, Naruto Uzumaki. Ahora que se asemeja a una metrópolis moderna, la Aldea de Konoha ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus viejos camaradas, una nueva generación de shinobi se ha acercado para aprender los caminos de los ninjas.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento bullicioso y obstinado de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de desatar su potencial con la ayuda de familiares y amigos que lo apoyan. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto con el estilo de vida ocupado de su padre, ha tensado su relación. Sin embargo, una fuerza siniestra que se está gestando dentro de la aldea puede amenazar la vida despreocupada de Boruto.

Fuente: Natalie

(c)岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.