Anime

El estudio BONES da actualizaciones sobre sus proyectos actuales

Kudasai 12 octubre, 2017

El sitio japonés de noticias web Gigazine publicó el lunes un resumen del panel que el estudio de anime BONES (Boku no Hero Academia, Eureka Seven) tuvo durante el evento Machi Asobi vol.19 en Tokushima. El presidente de BONES, Masahiko Minami, estuvo entre los presentadores del panel. Durante este, el personal dio actualizaciones sobre los proyectos actuales del estudio.

A.I.C.O. -Incarnation-

De acuerdo con Gigazine, el estudio A de BONES se encuentra actualmente trabajando en A.I.C.O. -Incarnation- serie de anime original de Netflix. La producción del anime terminó y está siendo publicada. El estudio revelará más información sobre este proyecto en diciembre. Kazuya Murata (director de Gargantia on the Verdurous Planet, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) está dirigiendo el anime de ciencia ficción. La serie tendrá doce episodios.

El anime se estrenará simultáneamente en todo el mundo a través de Netflix en la primavera del 2018.

 

Mob Psycho 100

El estudio B de BONES trabajó en el reciente anime Mob Psycho 100 y también está a cargo de la emisión actual del anime Blood Blockade Battlefornt & Beyond. El volumen quince del manga original de ONE, Mob Psycho 100 tendrá nueva información en su espacio publicitario, cuando salga el 19 de octubre.

Según el informe de Gigazine, el primer episodio de Blood Blockade Battlefront & Beyond tuvo alrededor de nueve mil ochocientos dibujos, mientras que el promedio para episodios de anime es alrededor de cuatro mil o cinco mil dibujos.

La adaptación al anime del manga Mob Psycho 100 de ONE se estrenó en julio del 2016 en Japón y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés como se emitía en Japón. Funimation transmitió un doblaje en inglés del anime el pasado diciembre. Yuzuru Tachikawa (Death Parade) dirigió el anime.

 

Boku no Hero Academia

El estudio C de BONES está a cargo del anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), actualmente está trabajando en la recientemente anunciada tercera temporada. Minami reveló que el estudio ya comenzó la producción de la nueva temporada.

La nueva temporada cubrirá el arco sobre el viaje escolar al bosque del manga original de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia. El personal revelará más información sobre la nueva temporada en una fecha posterior. Funimation transmitirá la tercera temporada.

La segunda temporada se estrenó en japonés con subtítulos en inglés por Crunchyroll y Hulu el primero de abril y FunimationNow está transmitiendo el doblaje a inglés. La primera temporada del anime con trece episodios se estrenó en abril del 2016.

 

Bungō Stray Dogs

El estudio D de BONES está a cargo del anime Bungō Stray Dogs, el cual obtuvo premios por su diseño de personajes, sonido, guión y dirección durante el evento “Newtype Anime Awards” (el estudio BONES ganó primer lugar en el Studio Award durante el evento). El estudio está trabajando actualmente en Bungō Stray Dogs: Dead Apple, la nueva película de anime de la franquicia.

Minami dijo que el director Takuya Igarashi ya ha completado los storyboards para la película, agregando que el hecho “puede sorprender a Mizushima (director de Fullmetal Alchemist)”, quien también estaba participando en el panel.

Bungō Stray Dogs: Dead Apple se estrenará a principios de primavera el 2018 en Japón. Yoji Enokido regresará para escribir la historia original de la película en colaboración con el escritor original del manga Kafka Asagiri y el artista Sango Harukawa.

 

Eureka Seven: Hi – Evolution

El estudio E de BONES está trabajando en la trilogía de películas de anime Eureka Seven: Hi – Evolution. Minami dijo que el estudio ya está trabajando en la segunda película y comentó que la segunda película “sorprenderá” y la tercera será “excelente”.

La primera película se estrenó el 16 de septiembre en Japón, ocupando el puesto número ocho y ganando unos sesenta y tres millones de yenes (alrededor de unos quinientos sesenta y un mil ciento treinta y siete dólares) en su primer fin de semana.

La película hizo su debut mundial en Otakon el doce de agosto. La primera película también se estrenará este otoño en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Funimation está a cargo del estreno en Norte América y Madman Entretainment está a cargo del estreno en Australia y Nueva Zelanda. BONES también planea estrenar la película en otros países “simultáneamente”.

 


Con respecto a la posibilidad de un segundo anime de Space Dandy, Minami comentó que se haría si ganaba la lotería. (La primera “temporada” de Space Dandy fue trasmitida como una serie de Split-Cour, con trece episodios en cada cour estrenándose en enero y julio del 2014).

El estudio señaló que este año es el décimo aniversario de la película de anime Sword of the Stranger y la película se transmitirá a finales de año en Japón.

BONES celebrará su vigésimo aniversario el 28 de octubre del 2018. Mizushima también estará celebrando su vigésimo aniversario desde que debutó como director en Generator Gawl en 1998.

Fuente: ANN

 

 

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

© 朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/文豪ストレイドッグス製作委員会

©BONES/Project A.I.C.O.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.