Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

Chirumiru 18 octubre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto, Bokutachi no Remake (Remake our Life!), se revelaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray BOX recopilatorio del proyecto, que será lanzado el próximo 22 de diciembre en Japón.

Bokutachi no Remake

Este paquete recopilatorio será lanzado el próximo 22 de diciembre en Japón e incluye los episodios séptimo al duodécimo de esta adaptación. Entre los beneficios se incluyen un folleto especial con ilustraciones y material de producción y otros contenidos. Cabe señalar que al combinarse las portadas del primer y el segundo paquetes Blu-ray BOX se forma una ilustración más grande protagonizada por cuatro personajes principales de la obra.

Bokutachi no Remake

La serie se estrenó durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nachi Kio y Eretto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en marzo de 2017. La obra inspira también una adaptación a manga de la mano de Bonjin Hirameki, que se publica desde noviembre de 2018.

Equipo de producción

  • Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill!, Infinite Dendrogram, Utawarerumono) se encargó de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Nachi Kio (Ao no Kanata no Four Rhythm, Circlet Princess, Grisaia no Kajitsu) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kousuke Kawamura (Frame Arms Girl, Island, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai) se encargó del diseño de personajes.
  • Poppin’ Party interpretó el tema de apertura titulado “Koko kara Saki wa Uta ni Naranai (From Here On In It Remains Unsung)”, mientras que Argonavis interpretó el tema de cierre titulado “Kannousei (Possibility)”.

Sinopsis de Bokutachi no Remake

Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Con su empresa quebrada y él, en consecuencia, perdiendo su empleo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Sin embargo, cuando Kyouya se despierta al día siguiente, descubre que ha viajado diez años hacia el pasado, antes de ingresar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer la cosas bien? Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad.

Fuente: Sitio Oficial

©木緒なち・KADOKAWA/ぼくたちのリメイク製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.