Anime

Bokutachi no Remake recibe malas calificaciones en distintos servicios de streaming en Japón

Chirumiru 25 agosto, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron las estadísticas actuales para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto, Bokutachi no Remake (Remake our Life!), en la plataforma Amazon Prime Video. La información revela que la serie está recibiendo malas calificaciones, manteniendo un puntaje de 2.7/5.0, con el 39% de las calificaciones siendo un punto. La misma situación ocurre en el servicio GYAO!, en donde cuenta con un puntaje de 2.8/5.0

De hecho, vale la pena señalar que esta situación es exclusiva de Japón, el mercado central, pues en el popular portal Anime Trending, que realiza votaciones semanales para determinar la popularidad de cada serie, el anime se mantiene en la segunda posición (la serie no fue considerada en el listado más reciente, del 22 de agosto, debido a que emitió un episodio de recopilatorio en dicho periodo).

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nachi Kio y Eretto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en marzo de 2017. La obra inspira también una adaptación a manga de la mano de Bonjin Hirameki, que se publica desde noviembre de 2018.

Equipo de producción

  • Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill!, Infinite Dendrogram, Utawarerumono) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Nachi Kio (Ao no Kanata no Four Rhythm, Circlet Princess, Grisaia no Kajitsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kousuke Kawamura (Frame Arms Girl, Island, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai) se encarga del diseño de personajes.
  • Poppin’ Party interpreta el tema de apertura titulado “Koko kara Saki wa Uta ni Naranai (From Here On In It Remains Unsung)”, mientras que Argonavis interpreta el tema de cierre titulado “Kannousei (Possibility)”.

Sinopsis de Bokutachi no Remake

Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Con su empresa quebrada y él, en consecuencia, perdiendo su empleo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Sin embargo, cuando Kyouya se despierta al día siguiente, descubre que ha viajado diez años hacia el pasado, antes de ingresar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer la cosas bien? Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad.

Fuente: Yaraon!

©木緒なち・KADOKAWA/ぼくたちのリメイク製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY: El rostro engreído de Anya Forger finalmente llegará al anime

7 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su quinto episodio con más ilustraciones

7 mayo, 2022
leer más
Anime

Miyuki y Chika rapean en el nuevo ending de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic

6 mayo, 2022
leer más
Anime

El doblaje al español latino de Date A Live IV se estrenará esta semana

5 mayo, 2022
leer más
Anime

Made in Abyss revela un nuevo avance para su segunda temporada

5 mayo, 2022
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome podría tener más proyectos después de la película

5 mayo, 2022
leer más