Anime

Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission supera 40 millones de dólares en recaudación mundial

Chirumiru 16 noviembre, 2021

Tras sus primeros pasos fuera de los cines de Japón, Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission, la tercera película de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), ya ha superado los 40 millones de dólares en recaudación acumulada a nivel mundial, con 10 millones proviniendo de los cines de Norteamérica.

Boku no Hero Academia: World Heroes' Mission

Australia, en donde la cinta salió el “Top 10” de recaudaciones semanales en su segunda semana, acumula un total de 295,131 dólares australianos (216,484 dólares estadounidenses), mientras que en Hong Kong la cinta ha conseguir 314,431 dólares estadounidenses, según Box Office Mojo. En su primer fin de semana en Nueva Zelanda, la cinta consiguió 28,890 dólares neozelandeses (20,285 dólares estadounidenses), consiguiendo la séptima posición en el ranking semanal.

En Japón, la cinta había conseguido 3,.36 miles de millones de yenes (alrededor de 29.46 millones de dólares estadounidenses) al 6 de agosto de este año, siendo ya desde entonces la película más exitosa a nivel global de toda la franquicia. Así, la estimación al dólar actual supera los 40.30 millones de dólares estadounidenses, sosteniendo su primera posición en el ranking interno de la franquicia multimedia. Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Kenji Nagasaki (Classroom☆Crisis, Gundam Build Fighters) se encargó de la dirección del largometraje en los estudios BONES.
  • Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshihiko Umakoshi (Gokinjo Monogatari, Juubee-chan 2: Siberia Yagyuu no Gyakushuu, Majo Minarai wo Sagashite) se encargó del diseño de personajes bajo la supervisión de Kohei Horikoshi.
  • Yuuki Hayashi (Ballroom e Youkoso, Diabolik Lovers,Haikyuu!!) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él. En la película, los estudiantes de la Academia U.A. Izuku Midoriya, Shouto Todoroki y Katsuki Bakugou se enfrentan a la mayor crisis de la historia de Boku no Hero Academia, ¡con sólo dos horas para salvar el mundo! Durante sus prácticas en la Agencia Pro Héroe Endeavor número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un crimen que no han cometido. ¿Podrán Deku y sus amigos detener los planes globales de Humarise de eliminar a todos los Quirks?

Fuente:: Box Office Mojo

(c)2021「僕のヒーローアカデミア THE MOVIE」製作委員会 (c)堀越耕平/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más