Anime

Boku no Hero Academia tendrá una película live-action producida por Netflix

Kudasai 13 diciembre, 2022

Este lunes, la plataforma Netflix anunció la producción de un nuevo proyecto enfocado en la franquicia inspirada en el manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia). El proyecto en cuestión se trata de una película live-action misma que estará a cargo de la empresa estadounidense Legendary Entertainment.

Shinsuke Sato, quien ya ha encabezado proyectos como Alice in Borderland, Bleach (live-action), Death Note Light up the NEW world (live-action), dirigirá la cinta. Por otro lado Joby Harold (Transformers: Rise of the Beasts), se hara cargo de los guiones.

Alex García y Jay Ashenfelter estarán a cargo de la supervisión del proyecto por parte de Legendary Entertainment, mientras que Ryousuke Yoritomi, editor del manga, supervisará el proyecto por parte de Shueisha. TOHO distribuirá la película en Japón.

Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y entró en su último arco argumental en marzo de 2021. La editorial publicó el trigésimo sexto volumen recopilatorio durante el pasado mes de octubre.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: The Hollywood Reporter

(c)堀越耕平/SHUEISHA 集英社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.