Anime

Boku no Hero Academia revela el primer tráiler para su tercera película

Chirumiru 27 marzo, 2021

Durante la transmisión del primer episodio de la quinta temporada de la adaptación animada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), se reveló el primer video promocional para la tercera película de la franquicia. El video confirma que la película se titula Boku no Hero Academia the Movie 3: WORLD HEROES MISSION y su estreno está programado para el próximo 6 de agosto en Japón.

El video presenta a Deku, Bakugou y Todoroki con nuevos trajes de “traje de sigilo”. El video muestra que, en la historia de la película, las autoridades buscarán a Deku por un supuesto asesinato en masa. Además, la película contará con un incidente que involucrará a todo el mundo. La narración del video menciona que “el límite de tiempo hasta la crisis de destrucción mundial es de dos horas”.

Hasta el momento la saga cuenta con dos películas de animación completamente originales que incluyen Boku no Hero Academia the Movie 1: Futari no Hero (My Hero Academia: Two Heroes) estrenada en agosto de 2018 y Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising (My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising) estrenada en diciembre de 2019. De hecho, la producción había asegurado anteriormente que la segunda sería la última.

Por otra parte, la quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el 27 de marzo, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica, con Funimation ofreciendo también un doblaje al español latino.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.