Anime

All Might se vuelve villano en nueva película de Boku no Hero Academia

Chirumiru 29 enero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, “Boku no Hero Academia (My Hero Academia)”, se reveló un nuevo video promocional para la cuarta película original de la franquicia. Esta nueva película se titulará “Boku no Hero Academia: The Movie – You Are Next” y tiene su estreno programado para el próximo 2 de agosto en los cines de Japón.

Esta nueva película contará con una historia completamente original (es decir, no canónica) escritas por el autor Kohei Horikoshi, quien también supervisa el proyecto y el diseño de personajes, mientras que la trama se desarrollará en la misma línea temporal que la séptima temporada del anime, que se estrenará el próximo 4 de mayo en Japón.

El comunicado de prensa escribe:

  • Una sociedad devastada por las batallas entre héroes y enemigos (villanos), e infestada de Datsugoku, personas que han escapado de las instalaciones de encarcelamiento de los enemigos. Justo antes de la batalla final entre héroes como el protagonista Izuku Midoriya (Deku) y sus enemigos, se produce un grave incidente que sacude el mundo. ¿Qué significa el título “You Are Next”?
  • El segundo teaser visual, que ya se ha hecho público, muestra una gigantesca estatua dorada de All Might erguida en el centro de la imagen. Con el eslogan “Desafía al Símbolo de la Paz”, la imagen muestra a los miembros de la Clase de Héroes 1A de la Academia UA – Deku, Katsuki Bakugou, Shoto Todoroki, Ochako Uraraka y Tenya Iida – y a un hombre que es exactamente igual a All Might, de pie, inquieto, más allá de sus miradas. ¿A qué se enfrentarán Deku y los demás en esta película? Los efectos visuales están llenos de dinamismo.
Boku no Hero Academia

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y entró en su último arco argumental en marzo de 2021. La adaptación al anime producida por los estudios BONES se mantiene en curso desde abril de 2016, inspirando un total de seis temporadas hasta la fecha y una séptima ya en producción.

Equipo de producción

  • Tensai Okamura (Nanatsu no Taizai, Ao no Exorcist, Shin Seiki Evangelion, Soul Eater) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Bones.
  • Yousuke Kuroda (Goblin Slayer, Gakuen Mokushiroku: HIGHSCHOOL OF THE DEAD, BTOOOM!, MASHLE) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshihiko Umakoshi (Gakuen Mokushiroku: HIGHSCHOOL OF THE DEAD, Mushishi, Kenpuu Denki Berserk) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuuki Hayashi (Haikyuu!!, Death Parade, Blood Lad, Kiznaiver) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

(c) 2024 「僕のヒーローアカデミア THE MOVIE」製作委員会 (c) 堀越耕平/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.