Anime

El anime Boku no Hero Academia comienza los preparativos para su quinto aniversario

Kudasai 28 febrero, 2021

El próximo 3 de abril, se cumplirán cinco años desde la emisión del primer episodio correspondiente a la temporada inicial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei HorikoshiBoku no Hero Academia. Para conmemorar el primer lustro del proyecto animado, se anunciaron varios eventos que se llevarán a cabo durante las próximas semanas. Además, se reveló una ilustración especial para abrir la campaña de aniversario.

Boku no Hero Academia
  • El primer evento se tratará de una mega-votación realizada por los fanáticos de la franquicia, la cual se titulará “Heroaka Anime Best Battle”, con la cual se busca saber cuales han sido las mejores batallas vistas en el anime hasta ahora.
  • El 3 de abril, día oficial del aniversario, se realizará una transmisión especial con la participación de los actores de voz Daiki Yamashita (voz de Izuku Midoriya), Kenta Miyake (voz de All Might), Nobuhiko Okamoto (Voz de Katsuki Bakugo), Ayane Sakura (Voz de Ochako Uraraka), Kaito Ishikawa (voz de Tenya Iida) y Yuuki Kaji (voz de Shoto Todoroki). Los detalles sobre esta emisión se darán a conocer muy pronto.
  • Por último, se darán a conocer varios nuevos proyectos que se tienen planeados para el anime. Esto sucederá durante el evento AnimeJapan 2021, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo en Japón. Todas las novedades se anunciarán en emisiones en vivo a través del canal oficial de TOHO.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La quinta temporada del anime tiene su estreno programado para el próximo 27 de marzo en la televisión en Japón, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución internacional, incluyendo a Latinoamérica.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会


Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome II supera 3,800 ventas con su cuarto Blu-ray/DVD

22 junio, 2021
leer más
Anime

Tokyo Revengers supera 2,900 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

22 junio, 2021
leer más
Anime

Fruits Basket: The Final entre las cinco series mejor calificadas en MyAnimeList

22 junio, 2021
leer más
Anime

Beastars: El tema ‘Kaibutsu’ de YOASOBI supera 100 millones de reproducciones

22 junio, 2021
leer más
Anime

El anime Jahy-sama wa Kujikenai! revela sus diseños de personajes

22 junio, 2021
leer más
Anime

Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash publica un nuevo video promocional

22 junio, 2021
leer más