Anime

Bocchi the Rock! ya tiene su primera película para adultos

Chirumiru 19 enero, 2023

Así es, nosotros los sabíamos y ustedes lo sabían. Cualquier serie que se vuelva popular en alguna temporada termina inspirando también sus proyectos en la industria del cine para adultos en Japón, y ni hablar de la industria del doujinshi, que no conoce límite. Desafortunadamente, debido a las restricciones impuestas por la nueva Ley del Material para Adultos en Japón, tienen que pasar varios meses para que las películas puedan ser anunciadas.

Así llegamos a “SexFriend (せっくすフレンズ)“, una productora que anunció una película protagonizada por una actriz no identificada que hace un cosplay de Hitori “Bocchi” Gotou, la protagonista de la franquicia de Bocchi the Rock!. Sin embargo, la productora informó que aunque la película ya está grabada, no puede ser sino hasta mayo que pueda ser lanzada para el público, atendiendo a la incomprensible nueva ley.

En fin, dejando de lado las quejas, esta película estará disponible hasta mayo de este año con un código de identificación próximo a revelarse, por lo que los fanáticos fuera de Japón quizás podrán encontrarla fácilmente una vez esté disponible. Por otra parte, la actriz que hace de la Bocchi no revela su nombre, algo común en las producciones independientes de este género.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.