Anime

Bocchi the Rock! prepara un concierto y más anuncios para mayo

Chirumiru 23 abril, 2023

Mientras los fanáticos esperaban el anuncio de una esperada segunda temporada, el cual no llegó, durante el evento especial de la franquicia de Bocchi the Rock! se anunció que la Kessoku Band tendrá un concierto en vivo el próximo 21 de mayo en las instalaciones del complejo Zepp Haneda en Tokio. ¿Quizás en este gran evento llegue finalmente la esperada noticia?

Además, la Kessoku Band también lanzará un nuevo sencillo titulado “Hikari No Naka e“, que incluirá dos canciones tituladas “Hikari No Naka e” y “Aoi Haru to Nishi no Sora“. El lanzamiento está programado para el próximo 24 de mayo, pero la versión digital estará disponible desde el 22 de mayo en servicios de streaming.

La serie se emitió durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Aki Hamaji comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en diciembre de 2017.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Comic Natalie

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Blue Lock prepara su regreso con un avance

30 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime Batman Ninja anuncia su regreso

30 mayo, 2024
leer más
Anime

Tower of God regresará con una temporada más larga

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.