Blend S sacó un segundo video promocional donde se aprecia el opening

Kudasai 06/09/2017

El sitio oficial del anime para televisión de Blend S, adaptación del manga de cuatro paneles de Miyuki Nakayama, reveló el martes un segundo video promocional. El video da una muestra de la canción del opening “Bon Appétit ♡ S”, que el elenco Azumi Waki, Akari Kito, y Anzu Haruno realizan como unidad Blend A (pronunciada como Blend Ace).

El sitio también anunció que un avance del primer episodio será mostrado el 29 de septiembre en Odaiba. Waki, Kitō, y Haruno estarán el evento.

El anime se estrenará el 7 de octubre en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, y BS11. Más tarde saldrá al aire en Kansai TVTV Aichi y AT-X.

El elenco incluye a:

Azumi Waki es Maika Sakuranomiya. Debido a que por lo general tiene una apariencia desagradable en los ojos, teme que no vaya a pasar su entrevista. Pero el gerente de la tienda la contrata para trabajar en Stile. Ella sueña con algún día estudiar en el extranjero. Es la camarera “extremadamente sadista“.

Akari Kito es Kaho Hinata. Una rubia de pelo largo quien es popular en la universidad, trabaja como una empleada en el Stile. En realidad ella ama los videojuegos, y siempre está sin dinero. Es la camarera “tsundere“.

Anzu Haruno es Mafuyu Hoshikawa. Luce como una niña pero en realidad es una universitaria. Ella suele mantener la calma, pero cuando empieza a trabajar adopta una personalidad de “pequeña hermana“. Ama los animes para niños. Es la camarera “hermana pequeña“.

Atsumi Tanezaki como Miu Amano, quien normalmente lleva lentes y es participe de un círculo dōjin. Ella es la camarera “hermana mayor” en Stile, es muy fácil excitarla.

Sora Tokui es Hideri Kanzaki, una empleada en Stile, cuyo sueño es ser una tierna idol. Ella usa un pronombre personal masculino, y luce como una pequeña muñeca, pero su verdadera personalidad es…

Tomoaki Maeno es Dino, un hombre italiano que escolta a Maika al trabajo en Stile. Tiene el mal habito de tener una hemorragia nasal cuando se excita considerablemente.

Tasuhisa Suzuki es Kōyō Akizuki, quien es el encargado de la cocina. Es un hombre que ama el yuri.

Sinopsis

El manga se centra en una chica llamada Maika, quien consigue un trabajo en un café donde todas las camareras tienen cierta peculiaridad. Como la “tsundere” o la “hermana pequeña“. El gerente le propone convertirse en una camarera “Do S” (extremadamente sadista), para que adopte una personalidad dominante y agresiva.

Blend S

Imagen promocional de Blend S

El manga Blend S debutó como una serie en la revista de Houbunsha, Manga Time Kirara Carat en 2013, y Nakayama lanzó una serie de publicación irregular en 2014. Houbunsha publicó el tercer volumen el 27 de enero, y se lanzará el cuarto volumen el 27 de octubre.

Fuente: ANN

© 中山幸・芳文社/ブレンド・S製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.