Bish y Miyuu intepretaran los nuevos temas musicales de la temporada final de Fairy Tail

Kudasai 13/06/2019

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Fairy Tail revelo los detalles acerca de los nuevos temas musicales para la serie.

El grupo de idols BiSH serán las encargadas de interpretar el tema de apertura con la canción “More Than Like“. Por otro lado, Miyuu será la encargada de de interpretar el tema final con la canción “Exceed“. Ambos temas se estrenarán en la serie el 7 de julio.

Actualmente, los temas musicales de la serie son interpretados por el grupo de idols Osaka☆Shunkashūtō con la canción “NO-LIMIT” en la apertura de la serie y es Miyuna con el tema “Boku to Kimi no Lullaby” quien se encarga del cierre de la misma.

La primera temporada de anime inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. La película Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo del 2017.

Atsuo Ueda  lanzó la secuela oficial del manga original titulada Fairy Tail 100 Years Quest en la aplicación de manga Magazine Pocket el 25 de julio. El creador de manga Kenshiro Sakamoto dibuja Fairy Tail: Happy no Daibōken manga spin-off protagonizado por Happy, que se lanzó el 26 de julio. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off Fairy Tail City Hero, que debutará este otoño.

Fuente: ANN

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.