Anime

BiSH lanza un video musical del opening de Kingdom

Chirumiru 13 mayo, 2020

En el canal oficial de YouTube de la banda de seis miembros BiSH se publicó un video musical de cuatro minutos para el sencillo “TOMORROW”. Esta canción ya fue lanzada desde el pasado 13 de abril y es utilizada como tema de apertura de la tercera temporada del anime Kingdom.

BiSH fue formada en 2015 y se describe como “una banda punk sin instrumentos musicales”. Sin embargo, en este video por primera vez fueron mostradas en una intensa interpretación como “una banda punk con instrumentos musicales”.

Sobre BiSH

Es un unidad de idols formada en 2015 por Watanabe Junnosuke, y su nombre es un acrónimo de Brand-new idol SHiT. El grupo fue concebido como un sucesor del grupo BiS, un grupo idol administrado también por Watanabe que se disolvió en 2014. Actualmente la banda está formada por Aina the End, Cent Chihiro Chicchi, Momoko Gumi Company, Lingling, Hahiyasume Atsuko y Ayuni D.

Por su parte, la tercera temporada de Kingdom se estrenó el pasado 5 de abril y está programada para contar con un total de 24 episodios. Sin embargo, recientemente anunció la suspensión de la emisión de nuevos episodios desde el pasado 26 de abril y aún no hay fecha de reanudación. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Además, el manga inspiró una película live-action dirigida por Shinsuke Sato.

©原泰久/集英社・キングダム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.